Fast and Furious 10: Justin Lin abandona el proyecto, ¿se podrán recuperar de este bache?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fast and Furious 10: Justin Lin abandona el proyecto, ¿se podrán recuperar de este bache?

El cineasta, a quien se le acredita una gran parte del éxito de la saga, se perderá esta penúltima entrega

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La noticia sobre la renuncia de Justin Lin como director de Fast and Furious 10 ha sido un jarro de agua fría para los fans de la saga. Eso sí, ha venido acompañada por una publicación de Instagram en la cuenta oficial de la saga Fast, donde podemos leer las declaraciones de Lin al respecto. Según el director, su partida ha sido de mutuo acuerdo con Universal, y ha agradecido a todo el equipo de las películas por su trabajo junto a él en la última década:

Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de dar un paso atrás como director de Fast and Furious 10, mientras que permaneceré en el proyecto como productor. Durante 10 años y cinco películas, hemos podido trabajar con los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores malditas persecuciones de autos. De forma más personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de haber ayudado a construir la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia Fast.

Justin Lin, sobre su tiempo con la saga Fast

Fast and Furious comenzó como una serie de películas sobre carreras callejeras, coches tuneados, machos ciclados y mujeres sexys. Esta fórmula simple funcionó bastante bien hasta que la serie comenzó a perder fuerza y a generar menos beneficios.

No fue hasta que Justin Lin tomó el timón que el concepto se transformó, para convertirse en una historia alocada sobre espías, villanos a escala global y acción más allá de las icónicas carreras. El visionario director, que las puso en el lugar en el que está a día de hoy, ha anunciado ahora que se aparta del proyecto.

tanque fast and furious
La acción de las películas se vuelve cada vez más excesiva.

Este reciente desarrollo en la producción de la nueva Fast and Furious 10 hace que me cuestione si todo va bien con la franquicia. Y es que la lista de problemas que ha tenido en su desarrollo es bastante larga:

  • Dwayne Jhonson no regresará a la entrega. ❎
  • Vin Diesel se enfrentó al director por planes para dejar fuera el personaje de Mia Toretto. ⛔️
  • Justin Lin abandona el proyecto. ⭕️
  • La producción de la película se ha parado de forma indefinida. ⛔️

Deadline asegura que Universal ya ha comenzado a buscar posibles reemplazos, y se continuarán grabando "algunas imágenes de la segunda unidad" mientras el estudio pasa por ese proceso. Aún se espera que Fast and Furious 10 esté lista para su lanzamiento el 19 de mayo de 2023, pero ya veremos si es así.

Etiquetado en :

Fast and Furious 10 Universal

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Valencia e Ibiza en 'La maldición de la Pantera Rosa'

Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global

El cameo secreto de Santiago Segura en una película de Guillermo del Toro

Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.

Maribel Verdú y Guillermo del Toro: rodar con fantasmas y fachas en El laberinto del fauno

Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: entre los excesos de los 80 y la madurez de Dolor y gloria

Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica

Treblujena (Cádiz): El día que Spielberg eligió España para rodar su película y eclipsó a todo Hollywood

La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño

Los santos inocentes (1984): La película que desentraña la España rural en la época de Franco

Una poderosa denuncia social sobre la desigualdad, el abuso de poder y la dignidad en el campo español

Los 3 dramones imprescindibles que ver en Movistar+ este 2025

Estas son los tres películas de drama que no debes perderte en Movistar+

Antonio Banderas casi muere grabando 'El Zorro' y no mucha gente sabe este dato

El rodaje se llevó a cabo en condiciones imprevistas que desafiaron la seguridad de los actores y del equipo técnico

'Superman 2': Todo lo que sabemos de la secuela de la película de DC y David Corenswet

'Superman 2' parece una realidad a día de hoy, aunque la película no esté confirmada

0

Luis Tosar sobre Icíar Bollaín: 'Con ella, el cine también sirve para cambiar cosas'

Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones

La piel que habito: cuando Almodóvar fue recibido con fascinación y estupor

Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar