Fast and Furious 11 será el final de la franquicia, con el regreso de Justin Lin a la dirección
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fast and Furious 11 será el final de la franquicia, con el regreso de Justin Lin a la dirección

El director regresará para poner el broche de oro a la franquicia con una película en dos partes, a lo Harry Potter

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de que comenzó como una saga destinada a los amantes de los coches tuneados y las carreras callejeras, la franquicia "Fast and Furious" se ha convertido en una interesante saga de acción que nos ha dejado varias películas más que interesantes. De momento, son 8 películas de la saga principal, más el spin-off del año pasado centrado en la figura de "Hobbs and Shaw", una marca que siempre ha demostrado un gran poderío en taquilla.

El siguiente paso de la franquicia será "Fast and Furious 9", que finalmente se estrenará el año que viene. Ahora sabemos que está nueva entrega será la antepenúltima de la franquicia, porque Deadline asegura que "Fast and Furious 11" será el final de la franquicia, y que Universal tiene pensada la vuelta de Justin Lin para dirigir estas dos últimas entregas que pondrán el broche final a una de las franquicias más taquilleras de los últimos años.

El realizador había dirigido la tercera, cuarta, quinta, y sexta película de la saga, y será el encargado de la novena que se estrenará el año que viene. Por otra parte, el estudio quiere que sea una película de dos partes, a lo final de "Harry Potter", y que de alguna manera estén conectadas entre sí. Así que ya tenemos fecha de jubilación para una de las franquicias más importantes de la industria en la última década que ha llegado a recaudar unos 5.700 millones en taquilla.

No obstante, con el precedente que sentó "Hobbs and Shaw", es de esperar que este no sea el final definitivo y que podamos disfrutar de algún spin-off en el futuro, sobre todo, teniendo en cuenta la gran cantidad de nombres carismáticos con los que cuenta la saga como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Ludacris o Nathalie Emmanuel. De hecho, cabe recordar que una secuela de "Hobbs and Shaw" está en camino.

Etiquetado en :

Fast and Furious Justin Lin

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0

La fecha de estreno de Mortal Kombat 2 se retrasa durante meses y Warner Bros desvela el motivo: dinero

A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.

¿Rechazarías 20 millones de dólares? Ridley Scott lo hizo y cambió la historia de 'Terminator 3'

'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta

0

Se confirma la causa de la muerte de Eusebio Poncela: discreción absoluta

El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela

0

Bomba en Marvel: Chris Evans regresaría en 'Avengers: Doomsday' junto a este personaje sorpresa

¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?

0

El día que Mark Hamill se negó a ensuciar su carrera con la saga más polémica del cine

Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica

0