Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig
30 MAR 2026A pesar de que comenzó como una saga destinada a los amantes de los coches tuneados y las carreras callejeras, la franquicia "Fast and Furious" se ha convertido en una interesante saga de acción que nos ha dejado varias películas más que interesantes. De momento, son 8 películas de la saga principal, más el spin-off del año pasado centrado en la figura de "Hobbs and Shaw", una marca que siempre ha demostrado un gran poderío en taquilla.
El siguiente paso de la franquicia será "Fast and Furious 9", que finalmente se estrenará el año que viene. Ahora sabemos que está nueva entrega será la antepenúltima de la franquicia, porque Deadline asegura que "Fast and Furious 11" será el final de la franquicia, y que Universal tiene pensada la vuelta de Justin Lin para dirigir estas dos últimas entregas que pondrán el broche final a una de las franquicias más taquilleras de los últimos años.
El realizador había dirigido la tercera, cuarta, quinta, y sexta película de la saga, y será el encargado de la novena que se estrenará el año que viene. Por otra parte, el estudio quiere que sea una película de dos partes, a lo final de "Harry Potter", y que de alguna manera estén conectadas entre sí. Así que ya tenemos fecha de jubilación para una de las franquicias más importantes de la industria en la última década que ha llegado a recaudar unos 5.700 millones en taquilla.
No obstante, con el precedente que sentó "Hobbs and Shaw", es de esperar que este no sea el final definitivo y que podamos disfrutar de algún spin-off en el futuro, sobre todo, teniendo en cuenta la gran cantidad de nombres carismáticos con los que cuenta la saga como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Ludacris o Nathalie Emmanuel. De hecho, cabe recordar que una secuela de "Hobbs and Shaw" está en camino.
CONTENIDO RELACIONADO
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026