Fecha de estreno de 'Amenaza en el aire' en cines en España: cuándo llega la vuelta de Mel Gibson a la dirección
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fecha de estreno de 'Amenaza en el aire' en cines en España: cuándo llega la vuelta de Mel Gibson a la dirección

'Amenaza en el aire' es la nueva película de Mel Gibson como director

Pub:
0

Los amantes del thriller y de la acción más frenética están de enhorabuena porque está a punto de llegar a los cines de España 'Amenaza en el aire', la nueva película dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Mark Wahlberg. El legendario director de 'Braveheart' y 'Apocalypto' se pone una vez más detrás de las cámaras en una propuesta frenética que te elevará a 3.000 metros de altura. Si te mola el género y quieres darle una oportunidad a 'Amenaza en el aire', te cuento cuándo se estrena en los cines de España.

Cuándo se estrena 'Amenaza en el aire' en cines: Fecha en España

'Amenaza en el aire' se estrenó en cines el pasado 24 de enero de 2025 en Estados Unidos, pero todavía no había llegado a España. Y sorprende porque la película lleva semanas disponibles en la mayor parte de Europa.

amenaza en el aire

Finalmente, 'Amenaza en el aire' se estrena en España el próximo viernes 28 de febrero de 2025, en un número indeterminado de salas. Un thriller de acción que promete llenar las salas a partir de este fin de semana y que cuenta con un reparto de lo más atractivo.

De qué trata 'Amenaza en el aire': Argumento, tráiler y reparto

El argumento de 'Amenaza en el aire' es bastante tópico, propio de una película de acción ambientada en un avión. Un piloto transporta en su avioneta a una teniente general que custodia a un testigo que tiene que testificar en un juicio contra la mafia. A medida que atraviesan las montañas de Alaska, las tensiones empiezan a dispararse porque no todo el mundo a bordo es quien parece ser. Y a 3.000 metros de altura, no hay escapatoria posible.

Protagonizada por Mark Wahlberg, en el reparto también destacan Michelle Dockery, Topher Grace, Monib Abhat y Atanas Srebrev. Un casting llamativo que se ha puesto bajo las órdenes de un Mel Gibson que ha vuelto a dirigir 9 años después, cuando estrenó la notable 'Hasta el último hombre' (2016). El guion de 'Amenaza en el aire' corre a cargo de Jared Rosenberg, quien ha trabajado previamente en el documental 'Money for Nothing: Inside the Federal Reserve' (2013).

'Amenaza en el aire' es una propuesta que combina el thriller más frenético con la acción más clásica en una propuesta adrenalínica que dura únicamente 90 minutos. Una hora y media que no da ni un respiro, en una película dirigida por el maestro Mel Gibson.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0