Netflix continúa ampliando su catálogo en España con la incorporación de Ocean's 8, el spin-off de la saga, esta vez protagonizado exclusivamente por mujeres que forman un reparto de gran nivel: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sara Paulson y Dakota Faning, entre otras. Con este plantel de actrices, os llamará mucho la atención este largometraje, por lo que os contamos la fecha de Ocean's 8 en Netflix.
Será a partir de mañana, 9 de junio, cuando los suscriptores de la plataforma en España puedan disfrutar de esta comedia de acción en la que se retoma la premisa que ya conocimos en Ocean's Eleven y su secuela: un atraco como eje principal de una trama en la que el sentido del humor está a la orden del día. Esta película está dirigida por Gary Ross, director conocido por estar tras las cámaras en Los juegos del hambre y Los hombres libres de Jones, aunque su mayor éxito en crítica fue Pleasantville, estrenada en 1998 con Tobey Maguire como protagonista.
"Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance". Esta nueva entrega (la cuarta, si no la consideramos un spin-off) recaudó en los cines 300 millones de dólares, cifras parecidas a los anteriores largometrajes de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'