Colabora

Fecha del estreno de After: En mil pedazos en Amazon Prime Video

Fichas
Noticias

Fecha del estreno de After: En mil pedazos en Amazon Prime Video

Su paso por cines fue un pequeño éxito en tiempos de pandemia, superando la recaudación de la primera parte en España

Publicado el 0

Durante este verano atípico, los cines de la mayor parte de Europa abrieron siguiendo las medidas de distanciamiento social, y aunque no se lanzaron un número enorme de 'blockbusters' (solo Tenet entraría en esta categoría, y ya sabemos cómo terminó), sí que se estrenaron producciones de presupuesto medio como After: En mil pedazos que lograron ser un triunfo: por ejemplo, en este caso, superó la recaudación de la primera parte en varios territorios, incluyendo España.

Ahora ya sabemos cuándo tendrá lugar su lanzamiento en Amazon Prime Video, plataforma de streaming que adquirió sus derechos de distribución en exclusiva tras su estreno en cines: será el próximo 1 de enero cuando se añada al catálogo la segunda parte de una franquicia con muchos seguidores: "estamos muy emocionados de ofrecer a los Afternators de todo el mundo esta nueva y esperada película de la franquicia After. Es una gran oportunidad para que los miembros Prime de Italia, España, Francia y Reino Unido descubran la segunda parte de este fenómeno mundial", asegura Amazon en un comunicado.

Sinopsis After: En mil pedazos

"Ha pasado el tiempo, y Hardin todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios...".

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

After: en mil pedazos

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Eternos: Kevin Feige habla sobre la polémica que suscitó fichar a una directora de cine 'indie'

Chloé Zhao es la responsable de The Rider y Nomadland

Publicado el 27 ENE 2021 0

El director de Indiana Jones 5 habría confirmado la época en la que se ambienta la película

James Mangold asegura que el Nueva York de los 60 es la época en la que se ambientan todas las películas en las que trabaja

Publicado el 27 ENE 2021 0

El rodaje de Thor: Love and Thunder ya ha arrancado y estas son sus primeras imágenes

La cuarta película del dios de Asgard se estrenará el próximo 6 de mayo de 2022

Publicado el 27 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...