'Taylor Swift: The Eras Tour' es el concierto emitido en cines más exitoso de toda la historia, recaudando más de 260 millones de dólares en todo el mundo y con un estreno de 93,2 millones de dólares únicamente en Estados Unidos. Taylor Swift es todo un fenómeno, que ahora además se expandirá aún más con el estreno de 'Taylor Swift: The Eras Tour' en Disney+, incluyendo contenido adicional no visto en la gran pantalla.
'Taylor Swift: The Eras Tour' debutará en Disney+ el próximo 15 de marzo de 2024, a poco más de dos meses de que su gira aterrice en España con el concierto que tiene programado para el Santiago Bernabéu el próximo 30 de mayo de 2024. Además, la cantante lanzará 'The Tortured Poets Department', su 11º disco de estudio, el próximo 19 de abril de 2024, por lo que los fans de la artista tienen una primavera bastante ajetreada en la que seguro no faltarán las sorpresas.
Se desconoce la hora exacta en la que se producirá el estreno de 'Taylor Swift: The Eras Tour', pero es habitual que los lanzamientos de Disney+ tengan lugar a primera hora de la mañana, e incluso de madrugada para coincidir con el horario norteamericano.
Si 'Taylor Swift: The Eras Tour' duraba casi 3 horas en cines, aún más extendida será la versión del concierto en Disney+ ha incorporar 'Cardigan' y otras cuatro canciones en acústico en el metraje. Conociendo a Taylor Swift y a su equipo de marketing, con esta técnica se aseguran de que la inmensa mayoría de los que pagaron por el concierto en cines, vuelvan a hacerlo ahora en su salto a la plataforma de streaming.
'Taylor Swift: The Eras Tour' es la grabación de uno de los conciertos que la estrella protagonizó en el SoFi Stadium de Los Angeles. Sam Wrench, su director, se dejó ver por la alfombra roja aquel día de rodaje, invitando a los fans a pensar en una posible grabación. Un evento, por cierto, que ha ingresado más de 1.000 millones de dólares en entradas vendidas en todo el mundo.
Además del éxito de su gira, Taylor Swift ha hecho historia en los Grammy al ganar el domingo su cuarto álbum del año, una cifra sin precedentes a la que no se ha acercado ninguna otra estrella.
CONTENIDO RELACIONADO
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson
Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]
'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión
¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold
La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa
Los actores no se reunirán debido a los comentarios tránsfobos de J.K. Rowling
Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'
A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.
'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta
Es cuestión de tiempo que 'Call of Duty' llegue a los cines
'El correo' es un thriller de acción basado en hechos reales