En 2020 se estrenó la película de acción Tyler Rake en Netflix, un éxito en la plataforma de streaming y toda una sensación entre la audiencia, que mantuvo la cinta en tendencias durante varias semanas. Dirigida por Sam Hargrave, con historia de los hermanos Russo (Vengadores: Endgame) y protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), el film destacaba por unas coreografías de acción desenfrenadas al puro estilo Jonh Wick. ¿Quieres saber cuando se estrenará la secuela de Tyler Rake?
Después de sobrevivir (a duras penas) a todo lo que le sucede en la primera película, Tyler Rake regresa como mercenario australiano de operaciones encubiertas al que se encomienda otra misión suicida: rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gánster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida.
"Es genial. Es muy diferente de la primera película de Tyler Rake, lo que nos gusta. Es su propia historia en ese sentido. Tiene un esquema de color diferente. Está ambientado en una parte diferente del mundo. Tiene un ritmo diferente, un tono diferente a la primera. Y eso, para nosotros, es una forma interesante de abordar la serialización de una historia, es más sorprendente e inesperado, y no obtendrás exactamente la misma película que la última vez. Así que estamos muy contentos con ello".
Declaraciones de Joe Russo durante la promoción de El agente invisible.
Chris Hemsworth regresará como Tyler Rake. También vuelve Golshifteh Farahani, Nik Khan y Adam Bessa. Las nuevas incorporaciones del reparto son Olga Kurylenko, Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida