Jennifer Lopez vuelve a una comedia romántica después de haber fracasado el año pasado con Cásate conmigo (sí, ese intento de convertir a actor a Maluma). Y lo hace con Una boda explosiva, una divertidísima película en la que el componente romántico se da cita con la acción más desenfrenada. ¿Cuándo se estrena y a qué hora? ¡Aquí tienes la información!
Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus adorables pero muy testarudas familias para celebrar la boda definitiva, justo cuando la pareja empieza a acobardarse. Y por si eso no fuera suficiente amenaza para la celebración, de repente las vidas de todos corren peligro cuando toda la fiesta es tomada como rehén. "Hasta que la muerte nos separe" adquiere un nuevo significado en esta divertidísima aventura cargada de adrenalina en la que Darcy y Tom deben salvar a sus seres queridos, si no se matan antes entre ellos.
Jennifer Lopez y Josh Duhamel son los principales protagonistas de Una boda explosiva, una comedia romántica de acción cuyo reparto se completa con nombres tan conocidos como el de Jennifer Coolidge, D'Arcy Carden, Alex Mallari Jr y Sônia Braga. Además, Lenny Kravitz colabora dando vida a un personaje que no te dejará indiferente.
CONTENIDO RELACIONADO
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo
Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana
Una ruptura mediática producida por "diferencias irreconciliables"
Si estás pensando en acudir al evento que tendrá lugar este mismo año en España, aquí encontrarás todos los detalles para hacerlo
¿Marketing? Nadie vio venir que 'Thunderbolts*' fuese realmente 'Los Nuevo Vengadores'
Tardarás más de un mes en ver 'Logistics', una película sueca que dura 35 días y 17 horas
'Los Mercenarios 3', fruto de la mala relación que mantienen Sylvester Stallone y Bruce Willis
Aunque en las películas y libros no aparezcan, son mencionadas en varias ocasiones y se sabe todo esto sobre ellas
Deja una respuesta