Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025No Respires es uno de los últimos grandes éxitos de género de terror: estrenada en 2016, varias son ya las películas que han intentado imitar la estética de este thriller psicológico dirigido por Fede Álvarez, uno de los directores más interesantes de esta década. Por ello, cuando hoy se ha anunciado su nueva película, desde la redacción hemos explotado en alegría: se llamará 16 States, y su premisa argumental no puede ser más idónea para los tiempos que vivimos.
The Hollywood Reporter devela que este guion, desarrollado por John Requa y Glenn Ficarra, desencadenó una gran guerra de ofertas cuando los estudios descubrieron de que trataba sobre una historia de un brote aterrador que derivó en una invasión zombie. 16 States sigue la vida de una madre que intentará alcanzar a su familia, desaparecida, en medio de una gran pandemia. Según los primeros datos, el guion recuerda a "Yo soy leyenda, la película de Will Smith".
No sabemos exactamente a qué se pueden referir ambas fuentes con una guerra de las productoras para hacerse con el guion, pero es probable que el libreto coincida mucho con algunos de los acontecimientos que el mundo lleva viviendo durante semanas relacionados con el Covid-19. Quizás es de esos proyectos que llegan en el momento adecuado y que su producción debe comenzar cuanto antes para no perder el impulso, aunque como es bien sabido, la industria audiovisual se encuentra actualmente paralizada.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina
'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines
Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota