"La Matanza de Texas" es una de las películas de terror más emblemáticas de la historia del cine por varios motivos. Primero porque introdujo a uno de los personajes más aterradores del cine y de la cultura popular en general, Leatherface, un huraño individuo que vivía con una familia muy peculiar y que se dedicaba a secuestrar a intrépidos domingueros. Otro de los motivos fue el espectacular maneja de cámara de Tobe Hooper, que dotaba al espectador de una experiencia totalmente inmersiva.
Y casi la razón más importante, porque estableció las bases del género Slasher. Teniendo todo esto en cuenta, no es de extrañar que la película haya tenido numerosas versiones a lo largo de sus 40 años de vida. Quizá sería interesante destacar "Leatherface" (2013), cinta que trataba de ahondar en el personaje de Leatherface y en la formación de su personalidad. Ahora, el portal Bloody Disgusting nos desvela los siguientes pasos de la cinta.
La nueva película de "La Matanza de Texas" estaría producida por Fede Álvarez, el director uruguayo encargado de proyectos tan interesantes dentro del género de terror como "No Respires" o el reboot de "Posesión Infernal" que estaría actualmente buscando al director idóneo para el proyecto. Otro de los detalles que ha desvelado la página es que Legendary estaría planeando una secuela directa de la película de Hooper del 74, lo que es más que interesante.
Esto resulta muy interesante puesto que "La Matanza de Texas" original tiene un final muy abierto, dejando a un Leatherface desesperado por no haber conseguido a su presa. De todas formas, el proyecto aún está muy verde, aunque se espera que encuentre director pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida