Fede Álvarez producirá la próxima película de La Matanza de Texas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fede Álvarez producirá la próxima película de La Matanza de Texas

Legendary planea una secuela directa de la primera película de la franquicia

Pub:
0

"La Matanza de Texas" es una de las películas de terror más emblemáticas de la historia del cine por varios motivos. Primero porque introdujo a uno de los personajes más aterradores del cine y de la cultura popular en general, Leatherface, un huraño individuo que vivía con una familia muy peculiar y que se dedicaba a secuestrar a intrépidos domingueros. Otro de los motivos fue el espectacular maneja de cámara de Tobe Hooper, que dotaba al espectador de una experiencia totalmente inmersiva. 

Y casi la razón más importante, porque estableció las bases del género Slasher. Teniendo todo esto en cuenta, no es de extrañar que la película haya tenido numerosas versiones a lo largo de sus 40 años de vida. Quizá sería interesante destacar "Leatherface" (2013), cinta que trataba de ahondar en el personaje de Leatherface y en la formación de su personalidad. Ahora, el portal Bloody Disgusting nos desvela los siguientes pasos de la cinta.

THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE THE BEGINNING 2006 5 e1517241897807

La nueva película de "La Matanza de Texas" estaría producida por Fede Álvarez, el director uruguayo encargado de proyectos tan interesantes dentro del género de terror como "No Respires" o el reboot de "Posesión Infernal" que estaría actualmente buscando al director idóneo para el proyecto. Otro de los detalles que ha desvelado la página es que Legendary estaría planeando una secuela directa de la película de Hooper del 74, lo que es más que interesante.

Esto resulta muy interesante puesto que "La Matanza de Texas" original tiene un final muy abierto, dejando a un Leatherface desesperado por no haber conseguido a su presa. De todas formas, el proyecto aún está muy verde, aunque se espera que encuentre director pronto.

Etiquetado en :

La Matanza de texas

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0