Fede Álvarez ya no dirigirá Dentro del Laberinto 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Fede Álvarez ya no dirigirá Dentro del Laberinto 2

El director dirigirá 16 States, una película de zombies

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Fede Álvarez es una de las grandes estrellas del cine de terror en este momento, es el director del remake de "Posesión Infernal" que logró con creces sus expectativas y ha sido uno de los mejores reboots acogidos por la crítica y el público. Fue también el director de "No Respires" en 2016 y "Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte" en 2018. El realizador ha obtenido mucho reconocimiento por lo que ahora tiene diversos propuestas y proyectos a los que dedicarse.

Se conocía el año pasado que Álvarez sería el director de la secuela de "La Matanza de Texas" para Legendary Pictures al más puro estilo "La Noche de Halloween", siendo una continuación del clásico de terror. Por otra parte, se anunció este mismo mes que, la promesa del género de terror estaba trabajando en un nuevo proyecto para Lionsgate, "16 States" y es nada más y nada menos que un película de zombies a partir de una pandemia, un argumento que se ajusta a la perfección a estos tiempos.

fede alvarez 16 states pelicula zombies 1586759905

Sin embargo, uno de los frentes abiertos del director era la secuela de "Dentro del Laberinto", el clásico de los 80 que protagonizaron David Bowie y Jennifer Connelly. Una cinta que sin duda ha pasado a la historia del del cine fantástico y cuya secuela pretende ser una continuación directa. Este proyecto llevaba cosechándose mucho tiempo y ya en 2017 se anunció que Fede Álvarez sería el encargado de llevarlo a cabo, pero ahora según ha desvelado "Boo Crew", un podcast de Bloody Disgusting, no formará parte.

El cineasta confesó en la entrevista que es muy difícil priorizar los proyectos y decidir qué requiere de su tiempo o no."Es muy complicado tener éxito de una idea que está demasiado preconcebida y será juzgada en ese tenido. Simplemente decidí que no quiero hacer este tipo de proyectos, y esta película era un ejemplo de ello", comentó Álvarez. Al final lo que le interesa al director es poder sorprender a la gente y los proyectos que no le permitan determinada libertad creativa no le hacen sentir cómodo. Ahora solo queda esperar a ver qué le deparan sus próximos trabajos.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

CONTENIDO RELACIONADO

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0