“Feliz Día de tu Muerte” llegó a los cines en 2017, presentando a los espectadores una curiosa mezcla entre “Scream” y “Atrapado en el Tiempo”. La película seguía a una universitaria (Jessica Rothe) atrapada en un bucle temporal en el que es asesinada una y otra vez por un misterioso psicópata. Para salir de esta espiral, el personaje de Roth debía descubrir la identidad del criminal y evitar su propia muerte.
La cinta se convirtió en toda una sorpresa, con tan solo 4.8 millones de dólares de presupuesto, llegó a recaudar más de 125 millones en todo el mundo. Por si esto fuera poco, el slasher también consiguió la aprobación de los críticos. Dada la popularidad de “Feliz Día de tu Muerte”, su secuela no se hizo esperar. La segunda entrega de la saga se estrenó en febrero de 2019, teniendo una acogida bastante tibia, motivo por el que la posibilidad de continuar la franquicia parecía haberse desvanecido, hasta ahora.
En una entrevista para Entertainment Tonight, el CEO del estudio Blumhouse, Jason Blum, ha dado a los fans razones para creer que “Feliz Día de tu Muerte 3” podría acabar siendo una realidad. Blum se está esforzando mucho para lograr que el proyecto salga adelante. “Déjame decirte que estoy trabajando horas extras para ponerla en marcha. Créeme”, afirma. A pesar de la buena voluntad del CEO, la película aún no está en desarrollo. Aunque aún queda esperanza, “Feliz Día de tu Muerte 3”, al igual que otras producciones sobre paradojas temporales como “Al Filo del Mañana 2” y “Muñeca Rusa”, parece estar atrapada en un bucle del que no puede escapar.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros