“Festival de la Canción de Eurovisión” sigue la historia de un grupo islandés llamado “Fire Saga”. La vida de los componentes de esta banda, Lars y Sigrit, da un giro cuando son seleccionados para participar en Eurovisión. Ahora que conocemos el final de esta cinta, resulta inevitable pensar en si tendrá una secuela. Es cierto que la trama de sus protagonistas parece cerrada, pero aún podrían quedar nuevas historias que contar sobre el grupo. Analizamos las posibilidades de que esta producción tenga una segunda parte.
La película termina con Lars y Sigrit habiendo superado su etapa eurovisiva y centrándose en formar una familia. “Festival de la Canción de Eurovisión 2” podría retomar la historia del grupo en un punto diferente de sus vidas. Es posible que estos dos artistas echen de menos la fama y quieran volver a subirse a un gran escenario. Otra opción sería regresar al festival, pero con un nuevo grupo. Esta comedia también cuenta con muchos secundarios llamativos, así que no sería imposible que acabara surgiendo un spin off en torno a alguno de estos músicos.
“Festival de la Canción de Eurovisión” se estrenó en Netflix hace unos días. Aunque la comedia ha recibido críticas dispares, parece haber tenido una buena acogida entre los usuarios del servicio de streaming. Aún así, la plataforma suele tomarse un tiempo para valorar las cifras de audiencia antes de confirmar la continuación de sus proyectos. Teniendo en cuenta las dificultades que atraviesan los rodajes actualmente, la secuela podría aterrizar en nuestras pantallas en algún momento de 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga se ha convertido en uno de los éxitos más recientes de Netflix: la comedia protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams narra la historia de un grupo de música islandés que logra llegar a la final del certamen musical más importante de Europa, y […]
Solo Will Ferrell presta su voz al personaje, para dotar de humor al grupo islandés
Comentamos los últimos compases de la nueva comedia de Will Ferrell y Rachel McAdams
Loreen, Netta o Salvador Sobral son algunos de los artistas que aparecen en la comedia