Final explicado de Siete reyes deben morir: así termina The Last Kingdom
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Final explicado de Siete reyes deben morir: así termina The Last Kingdom

Siete reyes deben morir es la conclusión definitiva a The Last Kingdom, ahora en forma de película

Publicado:
0

¿Has terminado Siete reyes deben morir y no has conseguido comprender quién es el séptimo rey? ¿No te has enterado del final de Siete reyes deben morir y quieres atar cabos? Se que es complejo y hay muchos matices, pero aquí encontrarás algunas de las claves de este cierre, que a su vez es el final de The Last Kingdom.

¿Cómo es el final de Siete reyes deben morir, el epílogo de The Last Kingdom?

Tras la muerte del rey Eduardo, la paz del país está más amenazada que nunca. Sus dos posibles herederos, Aethelstan y Aelweard, mantienen una lucha para reclamar la corona. Es en este contexto en el que Uhtred se intenta a unir a Aethelstan, quien un día fuese su pupulo. Sin embargo, rápidamente descubre que este ha cambiado muchísimo y se encuentra bajo una oscura influencia.

Tras el desarrollo de la película, Uhtred ayuda a que Aethelstan gane, intentando asesinar a su hermano a pesar de que este se rindió finalmente deponiendo sus armas. Uhtred consigue convencer a Aethelstan de que se termine el derramamiento de sangre, pero le pide que jure lealtad como nuevo rey y entregue Northumbria. Este promete hacerlo cuando llegue la coronación, momento que nunca ocurre porque no asiste a ella. ¿Es una traición? Claramente para Aethelstan sí que lo es.

De pronto, Uhtred se da cuenta de que Ingilmundr trabaja para Anlaf, un líder nórdico que ha reunido a jefes y reyes para derrotar a Aethelstan. El protagonista intenta avisar, pero es expulsado; al salir del cónclave, se topa con Finan y Sihtric y lo que parecía ser un llamado, termina siendo una trampa para asesinarlos, al mismo tiempo que Bebbanburg se queda sin protección. Al regresar, Ingrith ha muerto y se cumple la mítica profecía: "Siete reyes deben morir y la parte que amas". ¿Quiénes serán los siete reyes?

siete reyes deben morir

En un intento desesperado, Uhtred y sus aliados se unen a Aethelstan para derrocar a Anlaf y a sus fuerzas. Esta batalla termina con Ingilmundr condenado a muerte, Uhtred casi muerto y con la muerte de los hijos de los cinco reyes que consiguieron escapar; el reinado de estos ha terminado. Si sumamos la muerte del rey Eduardo, ¿quién es el sexto rey que debe morir? Todo parece indicar que es Uhtred, entregando moribundo Northumbria a Aethelstan, dando lugar a Inglaterra; eso sí, le promete que no tenga nunca herederos.

Finalmente, Uhtred se reencuentra con sus amigos en el Valhalla, por lo que el séptimo rey también muere.

Contenido relacionado con Netflix que te puede interesar

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva película de 'Blade', a punto de ser cancelada: Marvel pierde a otro director

Yann Demange, hasta la fecha su director, abandona el proyecto antes de empezar a rodar

Publicado: 13 JUN 2024 0

Johnny Depp tiene claro cuál es su mejor película aunque muchos de vosotros no sepáis de su existencia

Ed Wood es una de las películas más desconocidas de Tim Burton

Publicado: 13 JUN 2024 0

Así puso en peligro su salud Jake Gyllenhaal para la mejor interpretación de su carrera: delgadez extrema tras perder 16 kilos

Jake Gyllenhaal interpretó a Louis Bloom en la película 'Nightcrawler'

Publicado: 13 JUN 2024 0

Te quedan menos de 3 días para ver 'Relatos Salvajes', una de las mejores películas argentinas en Prime Video

Esta potente antología cuenta varias historias explosivas llenas de emociones intensas

Publicado: 12 JUN 2024 0

Una película de acción de 2005, entre lo más visto de Netflix: 'Cuatro hermanos' es un espectáculo violento muy entretenido

¿Merece la pena ver 'Cinco hermanos' en Netflix 19 años después de su estreno?

Publicado: 12 JUN 2024 0

La única condición de Keanu Reeves para volver a ser Neo en 'Matrix 5' que probablemente nunca se cumpla

Si crees que una hipotética 'Matrix 5' contaría con Keanu Reeves, siento decir que probablemente no sea así

Publicado: 12 JUN 2024 0