Colabora

La temporada 5 de The Last Kingdom será la última de la serie de Netflix

Fichas
Noticias

La temporada 5 de The Last Kingdom será la última de la serie de Netflix

La plataforma de streaming adaptará en esta entrega el noveno y décimo libro de la saga de Bernard Cornwell, pero no hay planes para seguir más allá

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 10/10/2015
  • Género: Histórico. Drama. Acción. Edad Media.
  • Productora: Carnival Film & Television, BBC Two, BBC America
  • Distribuidora: BBC, Netflix
  • Director: Bernard Cornwell (Creador), Peter Hoar, Anthony Byrne, Ben Chanan, Nick Murphy, Jamie Donoughue, Jon East, Richard Senior
  • Guionista: Stephen Butchard, Bernard Cornwell, Sophie Petzal, Ben Vanstone , Lydia Adetunji

"The Last Kingdom" es una de las series más regulares de Netflix. Sus 4 temporadas han tenido una buena recepción dentro de la plataforma, motivo por el que el servicio de streaming decidió el pasado mes de julio renovar el show por una quinta temporada, que a la postre parece que va a ser la última.

Tal y como informa Deadline, "The Last Kingdom" finalizará con esta quinta temporada, que será la encargada de adaptar el noveno y décimo libro de la saga literaria de Bernard Cornwell, lo que es un dato curioso, porque la franquicia tiene 13 libros, y parece que el final de la serie se precipitará en esta quinta entrega. O quizá Netflix espere a la recepción de esta temporada para decidir si seguir adaptando la historia completa.

De momento, lo único que se sabe es que el rodaje de la quinta temporada se está produciendo en Hungría, por lo que parece que este final ya era sabido por los creadores. La quinta temporada de "The Last Kingdom" estará compuesta por 10 capítulos, y ya se conocen nuevos nombres que aparecerán en esta nueva entrega como Patrick Robinson, Sonya Cassidy o Harry Gilby.

Esta quinta y última temporada se prevé apasionante, pues Uhtred se tendrá que enfrentar a su mayor enemigo en una entrega que además tendrá a Alexander Dreymon, el encargado de dar vida al personaje, al frente de uno de los capítulos. De momento no hay fecha de estreno para la temporada 5 de "The Last Kingdom", pero bien podría Netflix sorprendernos a todos estrenándola antes de que acabe el año.

Etiquetado en :

Netflix The Last Kingdom

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Last Kingdom renueva por una quinta temporada en Netflix

Una serie original de BBC Two que fue adquirida por Netflix, quien coproduce

Publicado el 08 JUL 2020 0

¿Hay posibilidades de una temporada 5 de The Last Kingdom?

La serie, nacida bajo la sombra de Juego de Tronos, ha cosechado grandes críticas

Publicado el 26 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...