Finalizado el rodaje de 007: Sin tiempo para morir

Fukunaga cumple con los plazos previsto a pesar de las dificultades

Pub:
Act:
0

Ha sido uno de los rodajes más tortuosos de la franquicia. Y es que el rodaje de "007: Sin tiempo para morir" se tuvo que parar hace unos meses por la lesión de su estrella principal, Daniel Craig, y comprometió los plazos para poder llegar a tiempo a la fecha de estreno acordada y prevista para el 8 de abril 2020. Sin embargo, parece que a pesar de las dificultades, tendremos al agente más famoso de la historia del cine a tiempo.

Y es que, la propia cuenta oficial de la película en Twitter ha publicado una imagen en la que anuncia que el rodaje de "007: Sin tiempo para morir" ya ha finalizado y que la cinta ya ha entrado en post producción. Phoebe Waller-Bridge ha sido una de las grandes artífices para que el rodaje vaya a buen puerto, pues fue la encargada de solucionar los problemas de guion que arrastraba la película.

"Sin tiempo para morir" tiene la difícil papeleta de dejar a la altura el James Bond interpretado por Daniel Craig, algo complicado teniendo en cuenta que personas como Sam Mendes en "Skyfall" o Martin Campbell en "Casino Royale", aunque lo que es verdad es que el tándem Fukunaga-Waller-Bridge promete dar una visión distinta sobre el ya sobre trabajado universo de 007.

En el reparto, además de los propios Craig y Lynch, se incluyen nombres tan sonados como Rami MalekChristopherWaltzLea SeydouxAna de ArmasRalph Fiennes o Naomie Harris. Un elenco de lujo con el que decir adiós, al menos por ahora, a uno de los personajes más queridos de la gran pantalla. "Sin tiempo para morir" se estrenará el 8 de abril de 2020.

Etiquetado en :

Bond 25 Sin tiempo para morir

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.