Colabora
Francis Lawrence dirigirá una nueva película para Netflix protagonizada por Jason Momoa
Fichas
Noticias

Francis Lawrence dirigirá una nueva película para Netflix protagonizada por Jason Momoa

El director estaría trabajando en la posibilidad de adaptar el primer clásico de la historia de los cómics

Publicado:
0

Han pasado ya 15 años desde que Francis Lawrence dirigiera "Constantine", un clásico moderno protagonizado por Keanu Reeves y Rachel Weisz. El film basado en el personaje de DC Comics Hellblazer fue todo un éxito que años después sigue en la retina de sus espectadores. Su director ha formado parte de esta nueva Comic-Con que se está realizando online, en la cual el director declaró que a día de hoy sigue pensando en realizar una secuela de la película sobre John Constantine ahora que el cine de superhéroes está más de moda que nunca. Sobre los futuros proyectos que el director tiene entre manos, confirmó que precisamente Jason Momoa, el cual estará pronto presentando novedades sobre "Aquaman 2", protagonizará la nueva película que Lawrence está produciendo para Netflix.

El director concedió una extensa entrevista a Discussing Film antes de pasarse por la Comic-Con at Home. En la entrevista, Lawrence no sólo habló de "Constantine", sino de sus proyectos actuales. Fue el encargado de dirigir "See", la serie de Apple TV + protagonizada por Jason Momoa a la que Dave Bautista se unirá para una temporada 2. Precisamente, cuando fue preguntado sobre qué tal ha sido trabajar con el actor que da vida a Aquaman, Lawrence comentó haberse sentido muy bien trabajando con él. "En realidad está en la película que voy a hacer este otoño, lo cual es genial. Sí, me encanta Jason. Ese fue un proyecto muy divertido", dijo sobre el rodaje de "See". "Fue una experiencia muy divertida y Jason es un gran tipo. Es muy divertido y será emocionante hacer otra película con él", declaró Lawrence.

Parece que el próximo proyecto que el realizador tendría en mente sería una adaptación del cómic "Little Nemo in Slumberland", considerado el primer gran clásico de la historia del cómic, el cual fue publicado en Nueva York entre los años 1905 y 1911. Netflix será la plataforma encargada de juntar de nuevo a Jason Momoa y Francis Lawrence tras el gran rendimiento que han tenido en la plataforma de Apple. Si la pandemia del Covid-19 lo permite, el próximo gran proyecto donde veremos a Momoa será en "Dune", el remake de Denis Villanueve que el actor describía como "el proyecto más grande en el que ha participado". Sobre el director, pronto tendremos más novedades sobre "See" y su segunda temporada y el posible remake de "Constantine" que tantas alegrías podría levantar.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿En cines, o también en Disney Plus? Este es el futuro de Eternos, Encanto o West Side Story

La compañía debe estar contenta con el resultado de Shang-Chi, porque el resto de películas solo se verán en cines

Publicado: 11 SEP 2021 0

¿Está en camino Kate 2? Todo lo que sabemos sobre la secuela del éxito de Netflix

Aunque la primera entrega no pasa del correcto según mi compañero, la película parece estar pensada para una saga

Publicado: 11 SEP 2021 0

Daniel Craig explica cómo le ayudó Hugh Jackman tras comenzar a ser James Bond

El actor ayudó a Daniel Craig a lidiar con la fama tras dar vida por primera vez a James Bond

Publicado: 11 SEP 2021 0

Sin tiempo para morir revela su duración, ¿es la película de James Bond más larga?

La despedida de Daniel Craig como Agente 007 durará 163 minutos, ¡casi tres horas!

Publicado: 11 SEP 2021 0

El live-action de La Sirenita ya tiene fecha de estreno, y ojo, que todavía queda bastante

Aunque el rodaje ya está terminado, Disney no piensa estrenarlo hasta bien estrenado 2023

Publicado: 11 SEP 2021 0

La Noche más Oscura y otras 3 buenas películas para ver gratis este fin de semana (10 - 12 de septiembre 2021)

La Jungla de Cristal, Predator o La Noche más Oscura algunas de las películas más interesantes para ver en la televisión en abierto

Publicado: 10 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...