Jason Momoa no es solo Aquaman. El actor también lidera la serie de Apple TV +, "See", que encamina ya su segunda temporada, un drama post apocalítico que contaba con la nada desdeñable cifra de 240 millones de presupuesto para sus dos primeras entregas y que no ha defraudado en su estreno consiguiendo una decente aceptación entre la crítica y la audiencia y que se ha convertido en una de las series más seguidas de la plataforma de la manzana.
Y el éxito del show le está permitiendo ser una buena baza para atraer a otras estrellas de la industria, ahora, según informa Deadline, Apple TV+ se ha hecho con los servicios de una de las estrellas del universo cinematográfico de Marvel, concretamente el ex luchador de la WWE Dave Bautista, conocido por interpretar a Drax en las películas de "Guardianes de la galaxia" y en las últimas dos entregas de "Vengadores".
"See" se sitúa en un futuro distante en el que, después de la propagación de un virus letal, se ha extinguido parte de la raza humana. Aquellos que han sobrevivido, son, en su mayoría ciegos. Jason Momoa ("Aquaman"), interpreta a Baba Voss, un padre de dos gemelos que tienen la extraordinaria capacidad de ver y a los que tendrá que proteger de una reina poderosa que los quiere destruir.
Dave Bautista también se encuentra preparando "Guardianes de la galaxia vol. 3", una película que será una de las grandes bazas de la Casa de las Ideas y de la que aún se sabe más bien poco. La segunda temporada de "See" aún no tiene una fecha de estreno definitiva aunque se espera que Apple de más información al respecto en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Matices', el inesperado éxito español de SkyShowtime
'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales
'Pulse', 'The Residence' y 'Fachadas', canceladas fulminantemente
¿Sabías que 'Olympo' rodó parte de sus escenas en un CAR auténtico?
La plataforma de streaming supera ya los 300 millones de suscriptores en todo el mundo
Eduardo Casanova está centrado en su faceta como director de cine de autor