"Frozen 2" ha vuelto a demostrar que Disney no erró cuando estrenó su último clásico instantáneo: esta película que nos narra las aventuras de Elsa y Anna en el bello mundo de Arandelle logró recaudar en su primera parte más de 1.000 millones de dólares, la cifra mágica que la coloca al nivel de las películas más exitosas de la historia del cine. Esta continuación va camino de superar aquellos registros, y parte de la culpa la tiene sus canciones, con verdaderos 'hit' como "Into the Unkown" o "Show Yourself" que se han convertido en una de las herramientas de marketing más importantes para la compañía.
Pese a que Disney lanzó hace algunas semanas sus canciones en YouTube, lo hizo sin verdaderos videoclips, sino mediante imágenes estáticas que permitían escuchar la bella banda sonora de "Frozen 2". Ahora que la película ha sido vista por un gran espectro de sus espectadores potenciales, la productora ha lanzado la secuencia completa y original de la película en la que se muestra a Elsa cantando "Into the Unknown" en uno de los momentos más importantes del argumento. Aquellos que no tengan interés en ver esta secuela, pero sí en escuchar sus canciones tal y como fueron concebidas (con imagen y sentido en la historia), esta es una oportunidad única para ellos.
"Frozen 2" lleva acumulados en todo el mundo más de 753 millones de dólares, pese a que se estrenó hace tan solo dos semanas. Su tope puede estar en los 1.200 millones, algo que le garantizaría superar con total seguridad a la primera parte. ¿Esto nos confirma la intención de Disney de hacer una tercera película ambientada en Arandelle?
CONTENIDO RELACIONADO
En la postproducción de Frozen 2 se decidió acortar la escena de la resurreción del muñeco de nieve
El documental Mucho más allá: cómo se hizo Frozen 2 ha aclarado esta incógnita
Ya podremos disfrutar de la aclamada secuela Frozen 2 en Disney+
La película se hizo con el título de la más taquillera de la historia en el género de la animación
El muñeco de nieve juega con otros iguales a él en este cortometraje 'creado en casa'
La película desembarca, al menos en los Estados Unidos, el próximo 15 de marzo