Colabora

Frozen 2 recortó una de las escenas más poderosas de Olaf

Fichas
Noticias

Frozen 2 recortó una de las escenas más poderosas de Olaf

En la postproducción de Frozen 2 se decidió acortar la escena de la resurreción del muñeco de nieve

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 22/11/2019
  • Duración: 143 min
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Aventuras/Musical
  • Productora: Walt Disney Pictures
  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Director: Chris Buck / Jennifer Lee
  • Guionista: Jennifer Lee / Robert Lopez / Chris Buck / Kristen Anderson-Lopez

Los verdaderos fans de Disney (y más concretamente de "Frozen 2") están descubriendo muchísimos datos de la película a través del documental "Mucho más allá", ya disponible en Disney Plus. Esta serie documental (que comenzó a grabarse a menos de un año de la exitosa película)  está dividida en seis episodios en los que se muestra el trabajo creativo que conlleva la realización de una película como "Frozen 2". Un proceso llevado a cabo por Jennifer Lee, (directora, guionista y directora creativa), Chris Buck (director), y hasta los actores Indina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Anna), o Evan Rachel Wood (Iduna).

Desde que salió este documental los fans han podido introducirse en los estudios de animación de Disney para descubrir todos los secretos sobre una de sus películas de animación más exitosas (superando a su predecesora: "Frozen"). En el documental se descubren detalles sobre los procesos de animación, creación de personajes y retoques... y también se explora el mundo de la música y el vestuario. Aunque principalmente se observa la línea argumental de la película y las "necesidades" de la trama.

De esta forma en el documental se descubre que la "vuelta a la vida" de Olaf en "Frozen 2" estaba planeada que fuera de una forma diferente. El muñeco de nieve Olaf (uno de los personajes favoritos de la película) muere en "Frozen 2", cuando Elsa se congela a causa de pisar un glaciar. Olaf, al estar conectado a ella, muere a la vez que esta. Los poderes de Olaf desaparecen a la vez que lo hace la vida de Elsa, sin embargo cuando ella resucita Olaf lo hace también. Los realizadores decidieron acortar la "resurrección" de Olaf ya que es un personaje secundario en la trama, pero originalmente se pretendía que fuera igual que la de Elsa.

Etiquetado en :

Disney Plus Frozen Frozen 2

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney revela de quién es la voz que oye Elsa en Frozen 2

El documental Mucho más allá: cómo se hizo Frozen 2 ha aclarado esta incógnita

Publicado el 01 JUL 2020 0

Frozen 2 ya está disponible en Disney Plus España

Ya podremos disfrutar de la aclamada secuela Frozen 2 en Disney+

Publicado el 19 JUN 2020 0

Frozen 2 ya tiene fecha de estreno en Disney Plus España

La película se hizo con el título de la más taquillera de la historia en el género de la animación

Publicado el 21 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...