Fuimos Canciones, la nueva comedia romántica de Netflix, ya tiene tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Fuimos Canciones, la nueva comedia romántica de Netflix, ya tiene tráiler

Netflix nos ha regalado el primer tráiler de Fuimos Canciones, la comedia romántica protagonizada por María Valverde

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de Fuimos Canciones, una comedia romántica española protagonizada por la fantástica María Valverde, quien ganó el Goya a mejor actriz revelación, y por Álex González, quien participó en series populares como Vivir sin permiso y El príncipe.

La película está basada en el bestseller de Elisabet Benevant, una bilogía titulada Canciones y Recuerdos, cuyo primer libro da nombre a la película de Netflix. Fuimos Canciones nos llegará de la mano de la directora Juana Macías, quien al igual que Valverde también es una ganadora del Goya, habiendo ganado con su película Planes para mañana.

Sinopsis Fuimos Canciones

  • "Maca tiene 30 años, una chica algo torpe que malgasta su talento como asistente de una tirana influencer de moda. Junto a sus dos amigas, Adriana (Susana Abaitúa) y Jime (Elísabet Casanovas), ha conseguido convertir Madrid en una ciudad donde todo es posible. Su vida iba fenomenal hasta que Leo (Alex González), su gran amor y dolor, vuelve para ponerla patas arriba".
María Valeverde, Fuimos Canciones

Maca tendrá que ser valiente y superar sus miedos e inseguridades para así tomar las riendas de su vida. Así la comedia romántica nos presenta una historia sobre conciliar viejos sentimientos en vez de ocultarlos y aprender a quererse a uno mismo como se debe antes de lanzarse a una relación.

La película de ZETA Studios (Élite) llegará a Netflix el próximo 29 de septiembre, así que no queda mucho para poder disfrutar de esta adaptación de las aclamadas novelas de la escritora española.

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action