Fuimos Canciones, la nueva comedia romántica de Netflix, ya tiene tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fuimos Canciones, la nueva comedia romántica de Netflix, ya tiene tráiler

Netflix nos ha regalado el primer tráiler de Fuimos Canciones, la comedia romántica protagonizada por María Valverde

Pub:
0

Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de Fuimos Canciones, una comedia romántica española protagonizada por la fantástica María Valverde, quien ganó el Goya a mejor actriz revelación, y por Álex González, quien participó en series populares como Vivir sin permiso y El príncipe.

La película está basada en el bestseller de Elisabet Benevant, una bilogía titulada Canciones y Recuerdos, cuyo primer libro da nombre a la película de Netflix. Fuimos Canciones nos llegará de la mano de la directora Juana Macías, quien al igual que Valverde también es una ganadora del Goya, habiendo ganado con su película Planes para mañana.

Sinopsis Fuimos Canciones

  • "Maca tiene 30 años, una chica algo torpe que malgasta su talento como asistente de una tirana influencer de moda. Junto a sus dos amigas, Adriana (Susana Abaitúa) y Jime (Elísabet Casanovas), ha conseguido convertir Madrid en una ciudad donde todo es posible. Su vida iba fenomenal hasta que Leo (Alex González), su gran amor y dolor, vuelve para ponerla patas arriba".
María Valeverde, Fuimos Canciones

Maca tendrá que ser valiente y superar sus miedos e inseguridades para así tomar las riendas de su vida. Así la comedia romántica nos presenta una historia sobre conciliar viejos sentimientos en vez de ocultarlos y aprender a quererse a uno mismo como se debe antes de lanzarse a una relación.

La película de ZETA Studios (Élite) llegará a Netflix el próximo 29 de septiembre, así que no queda mucho para poder disfrutar de esta adaptación de las aclamadas novelas de la escritora española.

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0