Desde que Mad Max: Furia en la carretera reventase los cines de todo el mundo, han pasado ya 6 largos años. Vamos, que si eres fan de esta saga de George Miller, tendrás un hambre enorme por ver nuevas películas relacionadas. Siento traerte una mala noticia, porque la única producción que está en marcha relacionada con Mad Max, la precuela Furiosa, tardará aún más en llegar, dado que Warner Bros. Pictures ha tenido la magnífica idea de retrasarla hasta un año en el calendario.
Este aplazamiento en el calendario de Warner Bros. Pictures poco tiene que ver con la pandemia de Covid-19 como en anteriores ocasiones: el plan es rodarla a lo largo de 2022, y como va a ser la película más grande jamás rodada en Australia, se necesita mucho tiempo por si se complica demasiado el proceso.
El problema, eso sí, es que Furiosa se estrenará así 9 años después de Mad Max: Furia en la carretera, aunque no creo que sea un hándicap dado que esta última entrega llegó décadas después de la tercera. ¿No creéis? Yo ya estoy deseando ver a Anya Taylor-Joy en la piel de Furiosa, por cierto.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake