Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera, retrasada una barbaridad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera, retrasada una barbaridad

Warner Bros. Pictures retrasa la fecha de la película hasta un año en el calendario

Pub:
0

Desde que Mad Max: Furia en la carretera reventase los cines de todo el mundo, han pasado ya 6 largos años. Vamos, que si eres fan de esta saga de George Miller, tendrás un hambre enorme por ver nuevas películas relacionadas. Siento traerte una mala noticia, porque la única producción que está en marcha relacionada con Mad Max, la precuela Furiosa, tardará aún más en llegar, dado que Warner Bros. Pictures ha tenido la magnífica idea de retrasarla hasta un año en el calendario.

¿Cuál es la nueva fecha de Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera?

  • ⛔️ Hasta ahora, Furiosa, y no con pocos problemas en la pre producción, se iba a estrenar el 23 de junio de 2023. ¡Casi nada!
  • ✅ Pero ahora la nueva fecha de estreno es aún más tarde, el 24 de mayo de 2024. Vamos, un año más tarde de lo previsto inicialmente.
Anya
Anya Taylor-Joy será la protagonista de Furiosa

Este aplazamiento en el calendario de Warner Bros. Pictures poco tiene que ver con la pandemia de Covid-19 como en anteriores ocasiones: el plan es rodarla a lo largo de 2022, y como va a ser la película más grande jamás rodada en Australia, se necesita mucho tiempo por si se complica demasiado el proceso.

El problema, eso sí, es que Furiosa se estrenará así 9 años después de Mad Max: Furia en la carretera, aunque no creo que sea un hándicap dado que esta última entrega llegó décadas después de la tercera. ¿No creéis? Yo ya estoy deseando ver a Anya Taylor-Joy en la piel de Furiosa, por cierto.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El presupuesto de 'La Odisea': ¿es realmente la película más cara de Christopher Nolan?

¿Cuánto ha costado realmente 'La Odisea'? ¿Supera a anteriores películas de Nolan?

0

La razón por la que nunca verás 'La Odisea' exactamente como la imaginó Christopher Nolan

'La Odisea' solo se podrá ver en 41 cines de todo el mundo: ninguno está en España

0

Jason Statham ya tiene nueva película en Prime Video y Stephen King no dudó en recomendarla

'Shelter: El protector' ya está en Amazon Prime Video después de un discreto paso por los cines

0

La compra de Warner Bros. por Paramount se complica: esto es lo que puede pasar ahora

12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión

0

Ni Matt Damon estaba preparado para lo que hizo Christopher Nolan en 'La odisea': "Era una locura"

¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?

0

El fracaso de 'Vaiana' puede salvar a Disney: hay una lección que la compañía lleva años ignorando

Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario

0

One Piece fue solo el principio: hasta 5 grandes animes apuntan al live-action, incluido Kimetsu no Yaiba

Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime

Muere Sam Neill a los 78 años apenas unos meses después de anunciar que había superado el cáncer

Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico

0

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0