Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera, retrasada una barbaridad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera, retrasada una barbaridad

Warner Bros. Pictures retrasa la fecha de la película hasta un año en el calendario

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que Mad Max: Furia en la carretera reventase los cines de todo el mundo, han pasado ya 6 largos años. Vamos, que si eres fan de esta saga de George Miller, tendrás un hambre enorme por ver nuevas películas relacionadas. Siento traerte una mala noticia, porque la única producción que está en marcha relacionada con Mad Max, la precuela Furiosa, tardará aún más en llegar, dado que Warner Bros. Pictures ha tenido la magnífica idea de retrasarla hasta un año en el calendario.

¿Cuál es la nueva fecha de Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera?

  • ⛔️ Hasta ahora, Furiosa, y no con pocos problemas en la pre producción, se iba a estrenar el 23 de junio de 2023. ¡Casi nada!
  • ✅ Pero ahora la nueva fecha de estreno es aún más tarde, el 24 de mayo de 2024. Vamos, un año más tarde de lo previsto inicialmente.
Anya
Anya Taylor-Joy será la protagonista de Furiosa

Este aplazamiento en el calendario de Warner Bros. Pictures poco tiene que ver con la pandemia de Covid-19 como en anteriores ocasiones: el plan es rodarla a lo largo de 2022, y como va a ser la película más grande jamás rodada en Australia, se necesita mucho tiempo por si se complica demasiado el proceso.

El problema, eso sí, es que Furiosa se estrenará así 9 años después de Mad Max: Furia en la carretera, aunque no creo que sea un hándicap dado que esta última entrega llegó décadas después de la tercera. ¿No creéis? Yo ya estoy deseando ver a Anya Taylor-Joy en la piel de Furiosa, por cierto.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0