Mientras los espectadores tienen la mirada puesta en la octava temporada que llegará el próximo septiembre, FX ya va no uno, sino hasta dos pasos por delante. La cadena tiene muy claro que "American Horror Story" es una de las franquicias más lucrativas de su historia, y por eso le está dando un trato muy especial a Ryan Murphy y su creación. Tanto es así que aunque "Apocalypse" todavía no se ha estrenado, FX acaba de anunciar la renovación de la serie por una décima temporada.
Con este movimiento la cadena intenta anticiparse a lo que pueda suceder en los próximos años con el popular showrunner, después de que se cerrara a principios de año su contrato con Netflix. Por el momento parece que el trato entre ambas compañías es cordial, y que Murphy trabajará en dos bandos al mismo tiempo -cosa aclarada en una de las cláusulas del acuerdo-, pero nadie sabe qué pasará con el director cuando su calendario de trabajo comience a saturarse con otros proyectos.
"American Horror Story: Apocalypse" será un crossover entre la primera y la tercera temporada ("Murder House" y "Coven"), y enfrentará a las brujas con el anticristo. Como principal novedad para los fans contará con el regreso de su elenco original liderado por Jessica Lange, y estará repleta de referencias a unos espectadores que se han mantenido fieles a la saga a pesar del rumbo que había tomado durante los últimos años.
La serie regresará con sus nuevos episodios el próximo 12 de septiembre, y contará en su reparto con otras caras como las de Sarah Paulson, Emma Roberts, Evan Peters, y Kathy Bates. Murphy además se hace con unas cuantas novedades entre las que destacan Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman (“UnReal”) y Kyle Allen(“The Path”)
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas
El futuro de Mario en el cine apunta a un cambio importante
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros