Jessica Lange volverá por todo lo alto a American Horror Story: Apocalypse

La actriz regresará al ruedo el próximo 12 de septiembre

Jessica Lange volverá por todo lo alto a American Horror Story: Apocalypse
 

Durante las últimas semanas los rumores habían sido cada vez más constantes, pero lo cierto es que no existía ninguna confirmación. Anunciada como un crossover entre la primera y la tercera temporada, “American Horror Story: Apocalypse” traería al frente el enfrentamiento entre las brujas de “Coven”, y el anticristo. Un choque a que muchos rápidamente le hizo pensar en Constance Langdon, el emblemático personaje que hizo que muchos se engancharan a la serie durante sus comienzos. Pues bien, ahora Variety ha despejado las dudas confirmando la noticia: Jessica Lange volverá en la octava temporada.

Esta noticia llega entre un gran escepticismo después de que la serie fuera perdiendo audiencia durante sus últimas temporadas. “Cult” marcó el punto más bajo de la saga, y ahora parece que FX quiere reconducir la situación con una de sus actrices más emblemáticas. Lange atrajo a miles de personajes durante las cuatro primeras temporadas, y ganó nominaciones al Emmy en el proceso. Tras abandonar la franquicia, siguió colaborando con Ryan Murphy en la primera temporada de “Feud”.

La presencia de Langdon ahora en la nueva temporada hace pensar que efectivamente la saga se dará la vuelta sobre sí misma para explorar sus propios orígenes, aprovechando los aspectos más queridos por la audiencia. Posiblemente conozcamos muchos más detalles del pasado del personaje, así como su relación con un bebé que ha estado dando vueltas durante años, y que ahora revelará su verdadera identidad.

Junto a Lange, el inminente estreno de “American Horror Story: Apocalypse” también recuperará como elenco principal a Sarah PaulsonEmma RobertsEvan Peters, Kathy Bates. Murphy además se hace con unas cuantas novedades entre las que destacan Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman (“UnReal”) y Kyle Allen(The Path”)


Contenido relacionado