Gemma Chan será la villana Minn-Erva en Captain Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

Gemma Chan será la villana Minn-Erva en Captain Marvel

Pub:
0

A todavía más de un año para que haga su debut en la gran pantalla, Marvel continúa cerrando todos los flecos penitentes en torno a la producción. "Captain Marvel" será la introducción de Brie Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel, y la primera vez que una mujer protagonice una cinta en solitario dentro del estudio. Por eso los esfuerzos de Anna Boden y Ryan Fleck para lograr el mejor reparto posible están dejando grandes fichajes para una historia que todavía mantiene en secreto muchos detalles. De lo que no parece estar preocupado Marvel es de ocultar quiénes serán los principales antagonistas de Carol Danvers.

Tras saber que Ben Mendelsohn sería el villano central del reparto (probablemente un Kree), ahora el estudio termina de dar forma al bando enemigo con un nombre que muchos reconocerán. Tal y como informa Deadline, la actriz de "Humans" y de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" , Gemma Chan, se acaba de incorporar al reparto de "Captain Marvel" con el papel de la villana Minn-Erva. Esta intérprete estará acompañada del propio Mendelsohn, y de Jude Law, Samuel L Jackson, DeWanda Wise y Robert Kazinsky.

landscape 1477661046 humans2150716ch4162eyesv003

Por el momento se desconoce qué importancia tendrá la doctora en la trama, pero teniendo en cuenta que en los cómics es una figura imprescindible para el entendimiento de la psicología Kree, lo más probable es que la veamos en pantalla bastantes minutos. Minn-Erva o Doctora Minerva, tiene unos poderes similares a Mar-Vell, y en las viñetas viaja a la Tierra para procrear con él y perpetuar el futuro de la raza Kree. Su posición dentro de la relación entre el personaje de Jude Law y la propia Danvers, la convierte en un aliado y al mismo tiempo importante enemigo. No obstante todavía habrá que esperar unos meses para verla en acción.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo