Ben Mendelsohn podría interpretar al villano de Captain Marvel

Capitana Marvel

Ben Mendelsohn podría interpretar al villano de Captain Marvel

Es la primera película del UCM centrada en una heroína

Ben Mendelsohn podría interpretar al villano de Captain Marvel
 

Marvel Studios está cada vez más inmersa en la producción de su primera película protagonizada por una mujer: “Captain Marvel” va por buen camino y sigue completando su casting. Es ahora cuando empiezan a surgir nombres para diferentes personajes; en este caso suena el actor Ben Mendelsohn, quien ya actuara en “Rogue One: Una Historia de Star Wars“, para encarnar a Big Bad, el que sería el villano principal de la película.

Si finalmente se produce el fichaje, el actor interpretaría al líder de los Skrulls según informa el medio Variety. Ese personaje sería Big Dad. Uno de los puntos a favor es que Ben Mendelsohn ya ha interpretado a un villano en la película de la saga galáctica antes mencionada; además, el actor ganó un premio Emmy en 2016 en la categoría de Mejor Actor de Reparto por la serie de Netflix (ya cancelada), “Bloodline“. La experiencia lo respalda y es bastante evidente que tanto Marvel Studios como la propia Disney están interesados en que forme parte del reparto de “Captain Marvel“.

“Captain Marvel” se estrena el próximo 8 de marzo de 2019 y contará cómo Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, se fusiona con el ADN de un alienígena en un accidente. Es entonces cuando va desarrollando una serie de poderes sobrehumanos que le permitirán volar. La historia narrará los sucesos en los años 90, por lo que tendrá lugar antes de lo que se cuenta en la mayor parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige habla sobre el paradero de Captain Marvel


Contenido relacionado