Jon Watts se ha hecho un nombre en la industria del cine gracias a su trabajo detrás de las películas del Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel. El director ha demostrado que otra cosa no, pero saber hacer dinero con sus películas, sabe, una clave fundamental de la industria del cine que le ha valido para hacerse con un proyecto muy ilusionante que estará protagonizado por Brad Pitt y George Clooney, casi nada.
La prolífica pareja de actores volverán a trabajar juntos después de haberlo hecho muy pocas veces, curioso siendo estrellas tan conocidas y contemporáneas. Lo hicieron en la trilogía de "Ocean´s", y en la divertida película de los hermanos Coen "Quemar después de leer". Ahora, tal y como informa el popular insider Borys Kit, ambos serán los protagonistas de esta nueva superproducción que todavía está buscando comprador.
Pero, como era de esperar, compradores no le faltan. De hecho, el citado artículo asegura que ahora mismo hay una auténtica guerra de pujas por la película en la que se están peleando Sony, Lionsgate, Apple, y Netflix por conseguir los derechos de esta nueva película. Obviamente la que parte como favorita es Sony, pues al fin y al cabo Jon Watts ha sido uno de sus directores durante los últimos años en las películas de Spider-Man.
De momento no se sabe mucho más de la película, además de que estará protagonizada por estos dos titanes de la interpretación. Habrá que esperar para conocer quién se quedará finalmente con los derechos de la película, que apunta a ser uno de los grandes colosos de los próximos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson