Jon Watts se ha hecho un nombre en la industria del cine gracias a su trabajo detrás de las películas del Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel. El director ha demostrado que otra cosa no, pero saber hacer dinero con sus películas, sabe, una clave fundamental de la industria del cine que le ha valido para hacerse con un proyecto muy ilusionante que estará protagonizado por Brad Pitt y George Clooney, casi nada.
La prolífica pareja de actores volverán a trabajar juntos después de haberlo hecho muy pocas veces, curioso siendo estrellas tan conocidas y contemporáneas. Lo hicieron en la trilogía de "Ocean´s", y en la divertida película de los hermanos Coen "Quemar después de leer". Ahora, tal y como informa el popular insider Borys Kit, ambos serán los protagonistas de esta nueva superproducción que todavía está buscando comprador.
Pero, como era de esperar, compradores no le faltan. De hecho, el citado artículo asegura que ahora mismo hay una auténtica guerra de pujas por la película en la que se están peleando Sony, Lionsgate, Apple, y Netflix por conseguir los derechos de esta nueva película. Obviamente la que parte como favorita es Sony, pues al fin y al cabo Jon Watts ha sido uno de sus directores durante los últimos años en las películas de Spider-Man.
De momento no se sabe mucho más de la película, además de que estará protagonizada por estos dos titanes de la interpretación. Habrá que esperar para conocer quién se quedará finalmente con los derechos de la película, que apunta a ser uno de los grandes colosos de los próximos años.
CONTENIDO RELACIONADO
12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión
¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?
Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario
Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime
Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director