"Mad Max: Furia en la Carretera" ha sido la última película de esta conocida franquicia de cine. Estuvo dirigida por George Miller, quien se llevó alabanzas por el trabajo realizado; desde entonces, se habla mucho de un nuevo largometraje sobre que continúe con aquella, y aunque no se ha confirmado oficialmente, sí que se ha rumoreado en varias ocasiones. El director, en una entrevista con Deadline, ha anunciado que la saga no ha terminado, y que después de que trabaje en su próxima película ("Three Thousand Years on Longing"), podría ponerse manos a la obra.
"No he terminado con la historia de Mad Max y creo que tienes que ser un 'multitarea'; ciertamente, otra película de Mad Max vendrá después de esta. Estamos preparándola también" en estos momentos, explica Miller. Es posible que mientras haga su trabajo de director en " Three Thousand Years on Longing", el cineasta esté trabajando ya en la preproducción de la próxima película de la franquicia "Mad Max", y de ahí que se refiera a la condición de 'multitarea' en sus declaraciones.
Tras estas palabras, George Miller ha hablado también sobre el cine de superhéroes, al que se ha encargado de defender a diferencia de otros directores como Martin Scorsese: "para ser honestos, hablando de este debate, el cine es cine y es una 'iglesia' bastante amplia. La prueba, en definitiva, es qué significa para la audiencia. Hay una gran frase que vi y que se aplica a todo lo que hacemos. Era de los narradores swahili. Cada vez que terminan una historia, dicen: 'la historia ha sido contada, si fue mala, fue mi culpa porque yo soy el que cuenta historia. Si fue buena, pertenecen a todos'".
CONTENIDO RELACIONADO
Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia
Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King
Una de las mejores obras de Álex de la Iglesia, de nuevo en cines
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados