"Mad Max: Furia en la Carretera" ha sido la última película de esta conocida franquicia de cine. Estuvo dirigida por George Miller, quien se llevó alabanzas por el trabajo realizado; desde entonces, se habla mucho de un nuevo largometraje sobre que continúe con aquella, y aunque no se ha confirmado oficialmente, sí que se ha rumoreado en varias ocasiones. El director, en una entrevista con Deadline, ha anunciado que la saga no ha terminado, y que después de que trabaje en su próxima película ("Three Thousand Years on Longing"), podría ponerse manos a la obra.
"No he terminado con la historia de Mad Max y creo que tienes que ser un 'multitarea'; ciertamente, otra película de Mad Max vendrá después de esta. Estamos preparándola también" en estos momentos, explica Miller. Es posible que mientras haga su trabajo de director en " Three Thousand Years on Longing", el cineasta esté trabajando ya en la preproducción de la próxima película de la franquicia "Mad Max", y de ahí que se refiera a la condición de 'multitarea' en sus declaraciones.
Tras estas palabras, George Miller ha hablado también sobre el cine de superhéroes, al que se ha encargado de defender a diferencia de otros directores como Martin Scorsese: "para ser honestos, hablando de este debate, el cine es cine y es una 'iglesia' bastante amplia. La prueba, en definitiva, es qué significa para la audiencia. Hay una gran frase que vi y que se aplica a todo lo que hacemos. Era de los narradores swahili. Cada vez que terminan una historia, dicen: 'la historia ha sido contada, si fue mala, fue mi culpa porque yo soy el que cuenta historia. Si fue buena, pertenecen a todos'".
CONTENIDO RELACIONADO
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla
¿Por qué 'Pioneras' es una película tan necesaria en pleno 2026?
'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual
'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma
'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente
'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela