"Mad Max: Furia en la Carretera" ha sido la última película de esta conocida franquicia de cine. Estuvo dirigida por George Miller, quien se llevó alabanzas por el trabajo realizado; desde entonces, se habla mucho de un nuevo largometraje sobre que continúe con aquella, y aunque no se ha confirmado oficialmente, sí que se ha rumoreado en varias ocasiones. El director, en una entrevista con Deadline, ha anunciado que la saga no ha terminado, y que después de que trabaje en su próxima película ("Three Thousand Years on Longing"), podría ponerse manos a la obra.
"No he terminado con la historia de Mad Max y creo que tienes que ser un 'multitarea'; ciertamente, otra película de Mad Max vendrá después de esta. Estamos preparándola también" en estos momentos, explica Miller. Es posible que mientras haga su trabajo de director en " Three Thousand Years on Longing", el cineasta esté trabajando ya en la preproducción de la próxima película de la franquicia "Mad Max", y de ahí que se refiera a la condición de 'multitarea' en sus declaraciones.
Tras estas palabras, George Miller ha hablado también sobre el cine de superhéroes, al que se ha encargado de defender a diferencia de otros directores como Martin Scorsese: "para ser honestos, hablando de este debate, el cine es cine y es una 'iglesia' bastante amplia. La prueba, en definitiva, es qué significa para la audiencia. Hay una gran frase que vi y que se aplica a todo lo que hacemos. Era de los narradores swahili. Cada vez que terminan una historia, dicen: 'la historia ha sido contada, si fue mala, fue mi culpa porque yo soy el que cuenta historia. Si fue buena, pertenecen a todos'".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España