Colabora

Gerald Butler confirma que Objetivo: Whasington D.C. y Juego de Ladrones tendrán secuelas

Fichas
Noticias

Gerald Butler confirma que Objetivo: Whasington D.C. y Juego de Ladrones tendrán secuelas

La nueva cinta de Butler, Greenland, se estrenará en agosto

Publicado el 0

Gerald Butler ha participado en una entrevista con Entertainment Weekly para promocionar su próximo thriller, “Greenland”. Durante el coloquio, Butler ha confirmado que “Objetivo: Whasington D.C.” tendrá una nueva entrega. “Creo que con todo lo que está pasando ahora necesitamos a Mike Banning de vuelta, tiene que regresar”, dice el actor sobre el protagonista de “Objetivo: Whasington D.C.”. “Creo que veremos una cuarta entrega de la saga Objetivo. En este momento estamos trabajando con una idea realmente fantástica sobre la que no podemos decir demasiado”.

Por otra parte, Butler también tiene entre manos una secuela de “Juego de Ladrones”. Un drama criminal en el que la estrella interpretaba a Nick, un valiente policía decidido a poner fin a una oleada de atracos llevados a cabo por un equipo profesional. Esta cinta terminó con un giro de guión que sembraba las bases para una secuela ambientada en Europa.

“Estamos trabajando en ese guión ahora mismo, y recibo páginas diarias del director”, revela el interprete. “Es un viaje divertido, que se extiende por América del Norte hacia Europa y el distrito de los diamantes de Marsella. Es genial y tiene un ambiente más europeo esta vez. Todos los personajes divertidos, Nick, Donnie y Bob, volverán. Y estoy realmente emocionado por eso”.

Aunque estas secuelas se harán esperar, lo nuevo de Butler, “Greenland”, llegará a las pantallas el 21 de agosto. En esta película el actor tendrá que enfrentarse a un asteroide de gran tamaño que, en su colisión con la Tierra, podría acabar con todo rastro de vida en el planeta.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Misión Imposible 7: se retrasa su rodaje a causa de un accidente

Un doble de acción ha sufrido un aparatoso accidente que ha obligado a posponer las grabaciones

Publicado el 15 AGO 2020 0

Ryan Reynolds, sobre el coronavirus: "espero que los jóvenes no maten a mi madre"

El actor de Deadpool utiliza el sentido del humor para concienciar a los más jóvenes

Publicado el 15 AGO 2020 0

¿Ha huido Annabelle del museo de los Warren? El vídeo que desmiente el bulo

Desde ayer lleva circulando una supuesta noticia que ha terminado siendo falsa

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...