Colabora

Chris Evans protagonizará Greenland, lo nuevo de Neil Blomkamp

Fichas
Noticias

Chris Evans protagonizará Greenland, lo nuevo de Neil Blomkamp

El Capitán América se lanza a la ciencia ficción de nuevo

Publicado el 0

El Festival de Cannes 2018 lleva en marcha desde el pasado día 8, y nos irá dejando titulares del sector sin ninguna duda hasta que finalice el próximo 18 de mayo. Hoy ha llegado hasta nosotros la noticia del próximo proyecto que dirigirá el siempre interesante Neil Blomkamp ("Distrito 9") en una cinta que apunta al género apocalítico con desastres naturales y que protagonizará nada menos que Chris Evans, nuestro flamante Capitán América.

Según el portal ComingSoon, Ambos formarán equipo en "Greenland", que seguirá a una familia intentando sobrevivir a un cataclismo natural de grandes proporciones. Por ahora no hay detalles sobre el guión y en lo respectivo a la producción, solo sabemos que la fotografía principal comenzará en el último cuarto de 2018.

Este proyecto nace bajo un nuevo sello, Antom, que tratará películas inteligentes, centradas en los personajes con acción y corazón. Precisamente con motivo del anuncio de dicho estudio, Sébastien Raybaud, CEO de Antom, comenta que "cuando leímos Greenland, supimos que era exactamente el tipo de película que queríamos hacer para edificar la marca. Estamos muy emocionados por trabajar con STX y personas excepcionales como Neill Blomkamp, Chris Evans y Basil Iwanyk, o la compañía Thunder Road Pictures".

https://areajugones.sport.es/2018/05/08/vengadores-infinity-war-podria-superar-los-2-000-millones-de-dolares/

Por el momento no se espera mas información puesto que el proyecto acaba de ponerse en marcha. Su estreno quedaría como muy pronto para finales del próximo año, pero no hay nada confirmado.

Etiquetado en :

Greenland

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

La terrible idea de una posible secuela de Ratatouille que ha enloquecido las redes

La idea de la secuela se ha compartido a través de Tik Tok

Publicado el 03 AGO 2020 0

Jacob Elordi, actor de Mi primer beso: "mi abuelo me estrangularía si dicen que tengo ascendencia española"

El actor revela que es vasco, pero no se considera español

Publicado el 03 AGO 2020 0

El traumático comportamiento de Bryan Singer en X-Men sale a la luz 20 años después

El director ha recibido denuncias por parte del equipo de la producción por diversas agresiones sexuales

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...