El culebrón del verano no es la nueva serie turca que ha estrenado Antena 3 por las tardes; la historia más atractiva de estos meses estivales se encuentra en Hollywood, y en este caso no hablamos tampoco de ficción: después de saber que Scarlett Johansson ha demandado a Disney por estrenar Viuda Negra en cines y en Disney Plus, hoy somos conocedores de que Gerard Butler ha hecho lo mismo, pero con los productores de Objetivo: La Casa Blanca, una de sus últimas películas.
Gerard Butler, por contrato, iba a tener un 10% de los beneficios netos de la película, un 6% de la recaudación estadounidense si sumaba más de 70 millones de dólares y un 12% del resto del mundo si superaba 35 millones. La productora de Butler, por su parte, iba a tener un 5% de los beneficios netos al participar en los rodajes. Tampoco vio ni un duro. Vamos, que las productoras de Hollywood como sigamos así se va a sentar a los tribunales una por una.
CONTENIDO RELACIONADO
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes
Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas
Este documental apenas dura 94 minutos y es de lo más visto en la plataforma
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado