Gintama contará con una nueva adaptación animada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gintama contará con una nueva adaptación animada

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Para qué finalizar algo que sigue dando dinero más de una década después? Aunque la obra de Hideaki Sorachi ya está alcanzado su tan postergada despedida para esta primavera, la industria del anime sigue teniendo interés en el material. No es extraño que desde que concluyera la primera adaptación en 2010, "Gintama" haya contado con dos animes principales, varias temporadas sueltas, películas, e incluso live-action. Pero no es suficiente.

Este fin de semana saltaba la sorpresa -o no tanto-. En "Gintama Shirogane Matsuri 2019 (Kari)", un evento para fans, los propietarios de los derechos anunciaban un nuevo proyecto animado. Lo hacían con un primer teaser tráiler que trae de vuelta a Gintoki pero no da demasiadas pistas del material que podría terminar cubriendo.

"Comité de producción de Gintama: Se ha dado luz verde a un nuevo proyecto de anime de Gintama… probablemente.", escribía la cuenta oficial de la franquicia en redes sociales. "Ya que el manga no ha terminado todavía….. Creemos que vamos a hacerlo, supongo. Bueno, sólo prepárate".

¿Significa esto que Sorachi volverá a retrasar una vez más el final del manga? Aunque durante los últimos años no ha dejado de insistirse una y ta vez en lo próximo que estaba el desenlace de la obra, a día de hoy los fans siguen estando en completa oscuridad.

“Gintama” apareció por primera vez en la Shonen Jump de 2004, y a lo largo de los años ha llegado a acumular más de 55 millones de copias vendidas solo en Japón. Su popularidad se tradujo también en varias adaptaciones a anime -la última estrenada el pasado julio-, dos películas, dos live-action, otros dos spin-offs, varias OVAs, y distintos eventos.

Sinopsis

“La historia tiene lugar en Edo, ahora conocido como Tokio, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados Amanto. Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU