Cada vez queda menos para ver cómo ha terminado siendo Cruella, una precuela de 101 dálmatas en acción real centrada en Cruella De Vil, villana de la película, y que se estrenará el próximo 28 de mayo tanto en cines como en Disney Plus a través del 'acceso anticipado'. Eso sí, al ser una cinta que sucede antes que 101 Dálmatas: ¡Más vivos que nunca! (live-action que llegó en 1996), la actriz que da vida a este personaje tan brillante será Emma Stone y no Glenn Close, y ha sido esta última la que ha concedido unas declaraciones en las que se vislumbran sus verdaderas intenciones.
Glenn Close tiene claro, según ha contado en Variety, que le encantaría volver a interpretar a la villana a la que dio vida en 101 Dálmatas: ¡Más vivos que nunca!, e incluso tiene una idea de cómo podría ser su historia si Disney diera luz verde al proyecto: "Cruella De Vil tiene una gran historia para hacer una nueva Cruella con su propia Cruella, en la que llega a la ciudad de Nueva York y desaparece por las alcantarillas". No insiste más en esta premisa, pero lo cierto es que el misterio llama mucho la atención.
No parece, eso sí, que Disney tenga intención alguna de hacer una secuela de 101 Dálmatas: ¡Más vivos que nunca!, y en caso de continuar con el personaje de Cruella, lo haría a través de la precuela que estamos a punto de disfrutar en cines. Emma Stone protagoniza la nueva versión que se ambientará en el Londres de los años 70 con una estética prometedora y una historia apasionante sobre el origen de Cruella De Vil como villana.
CONTENIDO RELACIONADO
Emma Stone, quien hace poco vimos triunfar en Cruella, ha sufrido un notable cambio físico
El director de Cruella, Craig Gillespie, aún no ha confirmado su presencia en la continuación de la historia
La actriz, lejos de denunciar a la productora, quiso negociar mejores condiciones de cara a Cruella 2
Parece que la actriz no seguirá el camino de Scarlett Johansson y sella la paz con la compañía del ratón
La actriz podría estar barajando sumarse a la demanda de Scarlett Johansson por el mismo motivo
Disney Plus la estrenará fuera del Acceso Premium antes de que termine agosto