El calendario de estrenos del cine está siendo todo un juego inestable para los grandes estudios, que no encuentran fiabilidad suficiente como para lanzar sus grandes películas a un mercado que, de momento, no garantiza nada. Así pues, Warner Bros. ideó una polémica estrategia que hizo que muchas productoras se pusieran en pie de guerra: estrenar sus películas en cines y en HBO Max de manera simultánea, lo que llevó al borde de la batalla judicial a los responsables de películas como "Dune" o "Godzilla vs. Kong".
Pero esta segunda parece que se lo ha tomado mejor, y Warner ha querido dar todo un golpe encima de la mesa con ella, pues acaba de anunciar (vía Discussing Films) que la cinta adelanta su fecha de estreno en dos meses. Si bien antes teníamos que esperar hasta el 21 de mayo para ver esta nueva entrega del monsterverse, ahora la película verá la luz el próximo 26 de marzo, dos meses antes de lo previsto, sin duda, una gran noticia.
El estudio acaba así con los rumores que situaban a "Godzilla vs. Kong" con un estreno en una plataforma de streaming, de hecho, se llegó a rumorear que Netflix había ofrecido unos 250 millones de euros para adquirirla y estrenarla en su catálogo. Así pues, si todo va bien y el coronavirus no descontrola la situación, tendremos un nuevo blockbuster en salas el próximo mes de marzo, la esperada continuación del monsterverse, cuya última entrega fue "Godzilla: el rey de los monstruos", una secuela espectacular pero algo inconsistente.
NOTICIAS RELACIONADAS