Los problemas siguen cebándose con la que es ya una de las producciones más problemáticas de la historia de 20th Century Fox. Gambit siempre ha sido uno de los personajes más populares de los cómics, pero esa importancia nunca se ha llegado a ver en la gran pantalla. Con una pobre aparición en la denostada "X-Men Orígenes: Lobezno", el Cajún no ha conseguido repuntar en un universo cinematográfico que cada año tiene más personajes. Por eso el estudio responsable de sus derechos quiso ponerle remedio hace ya varios años con un spin-off que no logra despegarse de la polémica. No obstante todo parecía resuelto con la llegada de Gore Verbinski a la dirección, y con el anuncio de la fecha de rodaje, hasta el día de hoy.
Tal y como revela Deadline, el director de "Piratas del Caribe" abandona la producción por problemas de calendario. Verbinksi sigue así el mismo camino que tomaron anteriormente Doug Liman y Ruper Wyatt, y deja al spin-off huérfano de director a pocos meses para comenzar a rodar escenas. Quien sí seguiría relacionado con la película es Chaning Tatum, quien tras abandonar el trabajo momentáneamente el pasado 2014, ahora parece plenamente comprometido con el papel que podría hacer despegar de nuevo su carrera.
El 14 de febrero de 2019 se convierte tras esta noticia en una fecha muy complicada para el estreno de una película que ni cuenta con director, ni ha entrado en su fase más importante de desarrollo. Además la llegada inminente de Disney a las oficinas de Fox a partir del mismo año de la llegada del spin-off a las salas de cine pone en cuestión el futuro del proyecto. El universo de los X-Men está repleto de personajes interesantes, y Bob Iger podría decidir decantarse por otros dejando de nuevo de lado a Gambit.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida