Gambit, el spin-off de X-Men, retrasa su producción a marzo

Gambit

Gambit, el spin-off de X-Men, retrasa su producción a marzo

Su fecha de estreno continuará siendo febrero de 2019

Gambit, el spin-off de X-Men, retrasa su producción a marzo
 

Gambit” (cuyo nombre provisional, aunque no final, es “Ajedrez“) vuelve a enfrentarse a un nuevo retraso. Si este spin-off de X-Men no ha estado exento de problemas en los últimos meses y parecía haber encauzado su camino con la llegada de Gore Verbinski, director de las primeras entregas de “Piratas del Caribe“, el rodaje de “Gambit” se retrasa hasta el mes de marzo.

Ha sido Omega Underground quién ha avisado del nuevo retraso, que ha obligado a cambiar el calendario de producción de la película. Si antes se tenía pensado comenzar a rodar en febrero, ahora no se comenzará la fase de rodaje hasta el mes de marzo. El final de la etapa de producción, por lo tanto, se alarga unos 30 días hasta el mes de agosto, algo que no debería generar ningún problema a la hora de seguir estrenando en febrero de 2019 puesto que hay un gran margen para la fase de post-producción.

Este nuevo retraso servirá al equipo de producción poner a punto los últimos preparativos que son necesarios para comenzar a rodar. Recordamos que el próximo estreno de la franquicia será “New Mutants” el 13 de abril de 2018, pasándose así al género del terror e innovando en la saga como ya se hiciera con “Logan” o “Deadpool“.


Contenido relacionado