Gambit ya tiene un título provisional tras múltiples retrasos

Gambit

Gambit ya tiene un título provisional tras múltiples retrasos

El proyecto vive de retrasos contínuos

 

Gambit” es una de las producciones de superhéroes que más retrasos ha acumulado en los últimos años debido a las idas y venidas tanto de los directores como del propio actor protagonista, Channing Tatum. A pesar de esto, en las últimas semanas las buenas noticias han llegado ya que la productora podría tener ya a un director definitivo para tomar las riendas de un proyecto que los seguidores miran con cierta distancia: Gore Verbinski, director de la franquicia de “Piratas del Caribe“, está en conversaciones con 20th Century Fox. Tras esta noticia, conocimos que el rodaje está a la vuelta de la esquina.

Ahora, tras años de vaivenes, la película podría contar con un título provisional, algo que indica que la productora ya sabe como orientar la promoción del largometraje puesto que un título es lo más llamativo a simple vista. La web Omega Underground es la que ha anunciado este importante paso, y el nombre elegido es “Ajedrez“. Naturalmente, es un nombre que puede cambiar con el paso de los meses y volver a ser “Gambit“, e incluso que “Ajedrez” solo sea el nombre con el que la productora denomina a la película en su fase de rodaje.

Es algo extraño que una película consiga un título provisional antes de comenzar  a rodar, al igual que si el rodaje comienza en pocas semanas, debería confirmarse el director para no estar ante otro extraño movimiento. Sea como sea, durante las próximas semanas se avecinan movimientos informativos en torno a este proyecto.

El director de Piratas del Caribe podría dirigir la película de Gambit


Contenido relacionado