Greenland: el último refugio adelanta su fecha de estreno en España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Greenland: el último refugio adelanta su fecha de estreno en España

La película está protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin, quienes intentarán sobrevivir al fin del mundo

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de que la pandemia había dejado las salas de cine bajo mínimos en cuanto a estrenos, hay un par de detalles que invitan al optimismo para la industria del cine. El primero, que las medidas sanitarias están funcionando, pues de momento no se ha detectado ningún brote en ningún cine, lo que da confianza a los espectadores. Lo segundo, que la primera gran apuesta post-pandemia, "Tenet", ha superado las expectativas en su llegada a los cines, consiguiendo una buena taquilla para los tiempos que corren.

Esto hace que tanto los estudios como los espectadores estén empezando a recuperar confianza tanto para ir, como para estrenar películas. Y tras muchos retrasos, están empezando a llegar los primeros cambios de estrategia positivos. Es el caso de "Greenland: el último refugio", la nueva película de Gerard Butler, que ha adelantado su fecha de estreno en los cines españoles, y que podremos ver a partir del 25 de septiembre.

La película tiene una pinta estupenda, como se puede ver en el tráiler, con una propuesta apocalíptica que ya pone los pelos de punta en su tráiler. Además, el reparto luce espectacular con los nombres de Gerard Butler y Morena Baccarin al frente. En esta historia en la que una familia intentará reunirse antes del fin del mundo y alcanzar uno búnkers que fueron los únicos que consiguieron adelantarse a este peculiar fin del mundo al estilo jurásico.

Sinopsis

"Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff (Gerard Butler) y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir"

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0