La “Gremlins” de 1984 es considerada un clásico de culto, sobre todo de cara a estas fechas. La película tuvo una secuela en el 90, pero no llegó a calar tanto entre el público como la primera parte. Aunque se ha hablado mucho de una tercera entrega, la saga no ha llegado a convertirse en trilogía, pero parece que eso va a cambiar próximamente. Durante una entrevista para Collider, el escritor Chris Columbus ha revelado que “Gremlins 3” ya tiene guión, y que los famosos Mogwai seguirán siendo marionetas, como en las cintas originales, sin hacer uso de efectos digitales.
“Me encantaría hacerla”, ha asegurado Columbus. “Escribí un guión, así que ya hay un guión existente. Estamos resolviendo algunos problemas de derechos en este momento, por lo que solo estamos intentando averiguar cuándo sería el mejor momento para hacer esta película. La haría con marioneta tangibles, no con CGI. En la primera Gremlins usamos algunos efectos especiales, pero no creo que utilizásemos mucho CGI en Gremlins 3”.
Antes de la versión de Columbus, el guionista Carl Ellsworth (“Disturbia”) escribió un borrador para la tercera parte de la saga. A principios de año, dijo que la cinta sería más parecida a la original que a la segunda entrega, que contaba con más elementos cómicos. “Hay mucho humor en la película, apoyado por la música clásica de Jerry Goldsmith que nos da licencia para reír, pero ante todo es una película de terror”.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13