Guardianes de la Galaxia: Gamora estuvo a punto de ser muy diferente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Guardianes de la Galaxia: Gamora estuvo a punto de ser muy diferente

El director comentó en un preguntas y respuestas cuáles eran los planes para el personaje

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Gamora se ganó por derecho propio ser uno de los personajes más importantes del universo cinematográfico de Marvel. Y es que, la hija de Thanos fue clave para el devenir de "Infinity War", y es toda una incógnita qué ha pasado con ella, después de que viéramos otra versión suya en "Endgame", que ni siquiera conocía a los Guardianes de la Galaxia. Muchos especulan que con la apertura del multiverso, "Guardianes de la Galaxia Vol.3" podría ser como una misión de rescate al personaje, pero de momento son todo rumores.

Y sobre Gamora ha hablado ahora el director de las películas de "Guardianes de la Galaxia", que volverá también para la tercera entrega, James Gunn, y ha revelado que la hija adoptiva de Thanos estuvo a punto de ser diferente, concretamente azul. Gunn contestaba a un fan el motivo por el que Drax era gris en vez de verde, asegurando que ya había muchos personajes verdes, y que el gris era el que mejor le quedaba al personaje.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1405192292210659329

A raíz de esta respuesta, otro fan le preguntó el motivo por el cual Gamora era verde, entonces, James Gunn contestaba que estuvo a punto de ser azul. Tal y como es Nébula, su hermana. Y es que el verde es un color conflictivo por el tema chromas, aunque lo cierto es que el personaje luce más que espectacular en las películas.

Los Guardianes de la Galaxia aparecerán también en "Thor: Love and Thunder", pero sin el personaje de Zoe Saldana, y es que, como comentábamos antes, Gamora es la gran incógnita de cara a "Guardianes de la Galaxia Vol.3"

Etiquetado en :

Guardianes de la Galaxia

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0