Guardianes de la Galaxia: James Gunn revela un dato curioso sobre la caracterización de Drax
Últimas fichas
Últimas noticias

Guardianes de la Galaxia: James Gunn revela un dato curioso sobre la caracterización de Drax

En la primera entrega de la saga, Dave Bautista pasaba 5 horas en maquillaje

Pub:
0

Junto a sus compañeras, Zoe Saldana y Karen Gillan, Dave Bautista es uno de los miembros del elenco de “Guardianes de la Galaxia” que más tiempo tiene que pasar en la sala de maquillaje. Un rumor que ha surgido durante este fin de semana señala que Bautista tiene que pasar cinco horas maquillándose para convertirse en Drax. El director de la saga, James Gunn, se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Instagram.

Gunn ha señalado que este dato es correcto, pero en “Guardianes de la Galaxia Vol.2” el equipo de caracterización consiguió reducir este proceso de cinco horas a una hora y media. “La compañía que hizo el trabajo en Vol.2, Legacy, creó una especie de camisa de Drax para sus brazos y la parte superior de su cuerpo”, explica el cineasta.

“Además de ser más rápido, fue mucho mejor, aunque el diseño estético fue genial desde el principio, las piezas separadas de la primera película se hincharían con el sudor de Dave y comenzarían a arrugarse para que todo su cuerpo pareciera el de un sharpei”, añade Gunn. “Esto requirió mucha ayuda de CGI y limpieza que no necesitábamos en el Vol.2. En la segunda película, la camisa es tan delgada y ajustada que vemos mucho más del cuerpo y los músculos de Dave”.

Teniendo en cuenta las declaraciones del director, es muy posible que este proceso se acorte aún más en “Guardianes de la Galaxia Vol.3”. El cierre de la famosa trilogía espacial aún no cuenta con fecha de estreno, pero Gunn comenzará a trabajar en él en cuanto termine su trabajo en “The Suicide Squad”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0