Después de que Disney despidiera a James Gunn de la franquicia “Guardianes de la Galaxia” por culpa de unos tweets ofensivos, los fans del director se volcaron en conseguir que la compañía volviera a contratarle para la tercera parte de la saga. Finalmente, la casa de Mickey Mouse reincorporó a Gunn en sus filas y la buena relación entre ambos parece haberse restaurado. Una prueba de ello es que el cineasta ha revelado una broma de la primera entrega de “Guardianes” que Disney eliminó, aclarando que no guarda ningún resentimiento por ello.
“Después de hacer cinco películas, ningún estudio me ha dicho que tenía que poner algo o cortar algo”, ha escrito Gunn en su cuenta de Twitter. “En dos ocasiones, una en Slither y otra en Guardianes Vol. 1, sí que quite algo que no quería, pero lo hice como una muestra de compromiso porque los estudios habían sido muy buenos al permitirme salirme con la mía”.
En cuanto a la broma eliminada por Disney, Gunn ha explicado que en una escena de “Guardianes de la Galaxia” Quill iba a mencionar que venía de un planeta de forajidos como Billy el Niño, Bonnie y Clyde, y John Stamos. A lo que Drax iba a responder que le encantaría visitar ese lugar, para poder matar a todas esas personas. Una explicación de este corte podría ser que Disney mantiene una buena relación con Stamos. El actor participa en varios programas de la compañía para ABC, y también apareció en el musical de 2019 “The Little Mermaid Live”.
Después de terminar su trabajo en “The Suicide Squad”, James Gunn se pondrá al mando de la esperada “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. La película aún no cuenta con fecha de estreno, así que es muy posible que tarde bastante en llegar a las pantallas. De momento, sus fans solo pueden esperar a que la compañía siga respetando la visión artística del director y no quiera alterar demasiado sus guiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis