Colabora

Guardianes de la Galaxia: James Gunn revela una broma eliminada por Disney

Fichas
Noticias

Guardianes de la Galaxia: James Gunn revela una broma eliminada por Disney

El director ha hablado sobre un gag del Vol.1 relacionado con la muerte de John Stamos

Publicado el 0

Después de que Disney despidiera a James Gunn de la franquicia “Guardianes de la Galaxia” por culpa de unos tweets ofensivos, los fans del director se volcaron en conseguir que la compañía volviera a contratarle para la tercera parte de la saga. Finalmente, la casa de Mickey Mouse reincorporó a Gunn en sus filas y la buena relación entre ambos parece haberse restaurado. Una prueba de ello es que el cineasta ha revelado una broma de la primera entrega de “Guardianes” que Disney eliminó, aclarando que no guarda ningún resentimiento por ello.

“Después de hacer cinco películas, ningún estudio me ha dicho que tenía que poner algo o cortar algo”, ha escrito Gunn en su cuenta de Twitter. “En dos ocasiones, una en Slither y otra en Guardianes Vol. 1, sí que quite algo que no quería, pero lo hice como una muestra de compromiso porque los estudios habían sido muy buenos al permitirme salirme con la mía”.

En cuanto a la broma eliminada por Disney, Gunn ha explicado que en una escena de “Guardianes de la Galaxia” Quill iba a mencionar que venía de un planeta de forajidos como Billy el Niño, Bonnie y Clyde, y John Stamos. A lo que Drax iba a responder que le encantaría visitar ese lugar, para poder matar a todas esas personas. Una explicación de este corte podría ser que Disney mantiene una buena relación con Stamos. El actor participa en varios programas de la compañía para ABC, y también apareció en el musical de 2019 “The Little Mermaid Live”.

Después de terminar su trabajo en “The Suicide Squad”, James Gunn se pondrá al mando de la esperada “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. La película aún no cuenta con fecha de estreno, así que es muy posible que tarde bastante en llegar a las pantallas. De momento, sus fans solo pueden esperar a que la compañía siga respetando la visión artística del director y no quiera alterar demasiado sus guiones.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Misión Imposible 7: se retrasa su rodaje a causa de un accidente

Un doble de acción ha sufrido un aparatoso accidente que ha obligado a posponer las grabaciones

Publicado el 15 AGO 2020 0

Ryan Reynolds, sobre el coronavirus: "espero que los jóvenes no maten a mi madre"

El actor de Deadpool utiliza el sentido del humor para concienciar a los más jóvenes

Publicado el 15 AGO 2020 0

¿Ha huido Annabelle del museo de los Warren? El vídeo que desmiente el bulo

Desde ayer lleva circulando una supuesta noticia que ha terminado siendo falsa

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...