Guardianes de la Galaxia Vol. 2 recaudaría 150 millones de dólares
Últimas fichas
Últimas noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 recaudaría 150 millones de dólares

Publicado:
0

El gran momento del año para Marvel y todos sus seguidores se aproxima. La Fase 3 está llegando a su desenlace, el cual culminará el año que viene con la reunión de todos los Vengadores, y por eso se está preparando ya para tal acontecimiento. Desde que se iniciara el Universo Cinematográfico de los supehéroes con "Iron Man", la compañía ha consiguió reunir a una gran legión de fans por todo el mundo, sin embargo no todos han quedado satisfechos con las películas. Quizás sea el lenguaje utilizado, o las formas, pero lo cierto es que solo ha habido una cinta que ha conseguido romper esa tendencia, y en unas semanas veremos su secuela. "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" está a la vuelta de la esquina, y tras meses de tráilers y detalles sobre su argumento, las expectativas están más altas que nunca. Las predicciones parecen apuntar hacia esto, y James Gunn podría batir todos los récords.

De acuerdo a las estimaciones de Deadline, "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" recaudará 150 millones de dólares en Estados Unidos solo durante su primer fin de semana. Esto supondría todo un logro teniendo en cuenta que "Capitán América: Civil War" logró 179.1 millones durante el mismo periodo de tiempo. Las encuestas habrían señalado que cerca de un 63% de los usuarios de la página se muestran muy interesados en ella, siendo mujeres y hombres en iguales proporciones.

Sin título 4 e1489480562881

Está claro que Marvel ha apostado todo a esta secuela, y que probablemente sea la película más taquillera del año si atendemos a los próximos estrenos. No obstante se seguiría quedando lejos de "Los Vengadores". La cinta de Whedon ostenta en estos momentos el récord mundial de estreno, al lograr recaudar 207 millones de dólares solo durante su primera semana, mientras que su secuela logró 191.2 millones. "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" tiene todo lo necesario para marcar un precedente. ¿Lo conseguirá?

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0

Cómo ver en streaming 'Nezha: El renacer de un dios', la película china de la que todos hablan por 'Ne Zha 2'

No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming

Publicado: 19 FEB 2025 0

La película de animación más taquillera de la historia que ha superado a 'Inside Out 2': 'Ne Zha 2', el fenómeno chino de 2025

'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China

Publicado: 19 FEB 2025 0

Es Top 1 en Netflix y no es tan mala como dicen: 'La Dolce Villa' es una divertida comedia romántica que te atrapará

Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix

Publicado: 18 FEB 2025 0

'Bridget Jones 5': ¿Habrá una secuela más de la saga romántica de Renée Zellweger?

Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...

Publicado: 18 FEB 2025 0