Aunque ahora Dave Bautista tenga un futuro prometedor en el cine y la televisión, lo cierto es que antes de que fuese Drax en Guardianes de la Galaxia este actor no estaba en su mejor momento profesional. Así es cómo lo ha contado él mismo en una entrevista con IGN en la que asegura que la película del Universo Cinematográfico de Marvel fue lo que le salvó, lo que le dio ganas de seguir viviendo y confiando en una industria que a veces es muy dañina con sus miembros.
Dave Bautista abandonó su deporte estrella para probar suerte en películas como ya hiciera Dwayne Johnson o John Cena. Fue una moda, pero no siempre sale bien.
El actor tiene claro que en la lucha libre no hubiera podido prosperar, y eso es lo que él quería: avanzar en la vida y superar nuevos objetivos que se había marcado. Pero con esfuerzo y tesón, lo ha logrado.
Por suerte Guardianes de la Galaxia salvó su vida y la de su familia, pudo salir hacia adelante y convertirse en uno de los personajes más queridos de Marvel. Es más, fue Drax el que le abrió puertas para otros proyectos como Puñales por la Espalda o Dune, por lo que tiene mucho qué agradecer a la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney+ ha estrenado Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 2 de agosto de 2023
James Gunn ha intentado adaptar Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a cada pantalla
Nunca antes se había escuchado la palabra 'fuck'
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrena en cines el próximo mes de mayo y aquí tienes su avance
La inteligencia artificial imagina cómo sería el personaje de Star-Lord si fuese Tom Hardy quien le diera vida
Guardianes de la Galaxia Volumen 3 se estrena en los cines de España el próximo 4 de mayo de 2023