Nos despertamos, vamos al trabajo, volvemos, estudiamos si tenemos suerte de estar haciendo un máster (y no como el de Pablo Casado...) y vemos un poco Netflix antes de dormir. Nuestras vidas pueden llegar a ser monótonas, algo que los actores, en muchos casos, no pueden decir: están en constante movimiento, y en algunas épocas lo viven tanto como Chris Pratt y Dave Bautista, dos tíos que se lo pasan en grande siempre que pueden y que dan chispa a todo lo que tocan.
Al primero podemos verlo ahora repartiendo disparos en La guerra del mañana, una divertida película de Amazon Prime Video que os recomiendo ver antes de que se pase de moda, y en mitad de una entrevista promocional ha revelado una divertida anécdota con Dave Bautista que ejemplifica lo mucho que lo viven en el rodaje de Guardianes de la Galaxia: "hubo un momento en mi vida en el que necesité de ayuda para conciliar el sueño, ya no lo hago por cosas como esta. Escribía a gente cuando estaba drogui tras tomar somníferos, y al día siguiente él me escribió: ¡tío, el mensaje que me mandaste ayer...!".
¿Qué fue lo que le dedicó que tanto le extrañó a su compañero de reparto? "Dave, quiero pelear contigo, nadie tiene por qué saberlo, pero creo que puedo contigo... Quiero sentir el poder", leyó Chris Pratt cuando Bautista le recordó el mensaje que escribió la noche de antes y que había olvidado. Rápidamente, como tú o yo pensaríamos, se dijo a sí mismo: "pero si Dave puede matarme", y es que la fuerza de este es legendaria. Vamos, que se metió en un asunto muy turbio del que, por lo menos, pudo salir airoso.
El actor se ha dejado ver por Ibiza estos días, y nos regala una fotografía 'muy musculada'
El actor será Adam Warlock en lo nuevo de Marvel, ¡y su cuerpo ha sufrido una enorme transformación!
Gracias a estas imágenes conocemos nuevos detalles sobre la nueva cinta de James Gunn.
El personaje de Pratt luce un aspecto muy similar al que tiene en los cómics Marvel
El director de la trilogía de Guardianes de la Galaxia debate contra los detractores de Star-Lord
Melissa Croft ha tomado como referencia la armadura blanca del personaje de los cómics