Guy Ritchie está en plena forma. El 2019 ha sido un buen año para él, y es que pese a las dudas que había frente al estreno de la nueva versión de Aladdin, el británico ha demostrado estar a la altura de las grandes expectativas que tenía encima y nos dejó uno de los grandes éxitos de la cartelera de todo el año, pero la revisión del genio de Disney no era el único proyecto en el que estaba trabajando.
Hoy se ha publicado el primer tráiler de The Gentlemen, la nueva película del director británico que llegará a los cines el próximo mes de enero y que como podemos ver en el avance, recuerda al tipo de cine que ha catapultado a Ritchie a la fama, el género de acción con tintes de humor, una complicada mezcla en la que el británico siempre se ha desenvuelto a la perfección en obras como "Lock And Stock" o "Snatch: Cerdos y Diamantes".
Y para esta nueva película, Guy Ritchie cuenta con un reparto espectacular en el que se encuentran nombres como Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan. Colin Farrell o Hugh Grant y que pretende ser uno de los pelotazos de la cartelera de cara al comienzo del 2020.
Tras unos últimos años en los que el director se ha desviado un poco de toque Guy Ritchie que caracterizaba su filmografía con películas como la mencionada Aladdin o "El Rey Arturo", parece por lo visto en el avance que con esta cinta el británico vuelve a sus orígenes pendencieros y "gangsteriles" que caracterizan su cine. "The Gentlemen" se estrenará el próximo 24 de enero de 2020.
"Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma"
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida