Un hombre acusó a Gwyneth Paltrow de haberle atropellado haciendo esquí, razón por la que dio inicio el juicio más surrealista del año. Pero aún más extraño y desconcertante ha sido su final: tal y cómo algunos intuían, la intérprete fue declarada inocente de tal acusación, pero atentos a la indemnización...
Terry Sanderson es un optometrista norteamericano de 76 años que denunció a Gwyneth Paltrow por presuntamente haberle atropellado practicando esquí en una conocida estación estadounidense (Deer Valley Ski Resort, Utah). Según relató la acusación, ambos habrían colisionado en una pista de nieve. Pero no hubo ningún enfrentamiento en ese momento, porque Sanderson incluso le pidió un selfie a la actriz que no dudó en publicar en sus redes sociales.
Medios como Associated Press han recogido el sorprendente desarrollo y desenlace de este juicio:
El juicio ha terminado y Gwyneth Paltrow ha sido absuelta de un delito de lesiones, recibiendo la cantidad que ella misma fijó junto a su equipo de abogados en la contrademanda: un dólar. Es decir, ella no quería ganar dinero por daños y perjuicios; simplemente terminar este juicio que no iba a ningún sitio. Y Paltrow se marchó diciendo a la persona que le demandó: "te deseo lo mejor". Esto es una clara muestra de su clase y altura.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué significan las escenas post-créditos de 'Una película de Minecraft'?
¿Habrá 'Una película de Minecraft 2'? ¿O quedan descartadas todas las posibilidades?
'El Señor de los Anillos: La caza de Gollum' se ha retrasado, pero vamos conociendo algunos detalles
James Bond está más cerca de volver que nunca: "están empezando"
'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam