Un hombre acusó a Gwyneth Paltrow de haberle atropellado haciendo esquí, razón por la que dio inicio el juicio más surrealista del año. Pero aún más extraño y desconcertante ha sido su final: tal y cómo algunos intuían, la intérprete fue declarada inocente de tal acusación, pero atentos a la indemnización...
Terry Sanderson es un optometrista norteamericano de 76 años que denunció a Gwyneth Paltrow por presuntamente haberle atropellado practicando esquí en una conocida estación estadounidense (Deer Valley Ski Resort, Utah). Según relató la acusación, ambos habrían colisionado en una pista de nieve. Pero no hubo ningún enfrentamiento en ese momento, porque Sanderson incluso le pidió un selfie a la actriz que no dudó en publicar en sus redes sociales.
Medios como Associated Press han recogido el sorprendente desarrollo y desenlace de este juicio:
El juicio ha terminado y Gwyneth Paltrow ha sido absuelta de un delito de lesiones, recibiendo la cantidad que ella misma fijó junto a su equipo de abogados en la contrademanda: un dólar. Es decir, ella no quería ganar dinero por daños y perjuicios; simplemente terminar este juicio que no iba a ningún sitio. Y Paltrow se marchó diciendo a la persona que le demandó: "te deseo lo mejor". Esto es una clara muestra de su clase y altura.
CONTENIDO RELACIONADO
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake
Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. protagonizadon 'Juego de ladrones: Pantera'