Eleanor 'Ellie' Bishop es uno de los mejores personajes de NCIS y está interpretada por Emily Wickersham. Millones de espectadores de todo el mundo se han enamorado de ella, pero pocos recuerdan que también formó parte del reparto de una mítica serie, considerada como la mejor de la historia para muchos: Los Soprano. Tal ha sido su cambio físico, que si no conoces este dato es prácticamente imposible que la reconozcas.
En este post, te he preparado una compartiva de Emily Wickersham en Los Soprano y y de ella en la actualidad. Saca tú mismo las conclusiones que desees, porque es innegable que a pesar de los años, sigue tan bien como el primer día en que la vimos en la serie de HBO.
Si no tienes memoria, antes de hablarte de Emily Wickersham lo haré de Eleanor 'Ellie' Bishop. Este personaje de NCIS se introgujo en la undécima temporada, tras ayudar a resolver un caso del NCIS. Al terminar, Gibbs le ofreció la oportunidad de hacer una doble función como analista de la NSA en el NCIS MCRT. Tras un pequeño lío, dado que no era fácil decidir, se quedó y aceptó el puesto.
Una de las salidas más emotivas de NCIS ha sido precisamente la de Emily Wickersham, quien ha dejado de interpretar al mencionado papel. Sin embargo, ahora nos damos cuenta de lo mucho que ha cambiado la intérprete desde que la conociésemos en 1999 con Los Soprano: ahora es mamá y las líneas de expresión se han acentuado. Sin embargo, su larga cabellera rubia sigue intacta.
Emily Wickersham, más allá de NCIS, no ha estado en muchos otros proyectos: el último en el que la hemos visto ha sido Glitch, y de eso hace ya 8 años. Ahora prefiere centrarse en su maternidad, algo comprensible porque quiere disfrutar de su pequeño.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix