Cuando he visto Amor de madre este fin de semana, no he podido evitar sacar una sonrisa. Y no porque haya disfrutado de una comedia irrepetible, única e inigualable (me encantan estos adjetivos), sino porque Netflix ha acertado de lleno al lanzar este proyecto coincidiendo con el Día de la Madre. Porque sí, todos nos sentimos representados con José Luis, su protagonista, y la sensación de sobreprotección por parte de su querida mamá.
Solo os digo que debido al éxito que ha tenido esta película española, muchos ya se preguntan si habrá Amor de madre 2, o si esto ha sido 'flor de un día'. Y voy a intentar adivinar el futuro con mi bola mágica (te lo voy a contar, no soy mago) para sacarte de dudas. ¿Será Netflix inteligente y repetirá el triunfo?
Si tuviera que aventurarme, diría que Netflix dará luz verde a Amor de madre 2, pero hay un problema: películas tan exitosas como Loco por ella aún no han recibido secuela de forma oficial, por lo que creo que la plataforma de streaming, al menos en este género, compra proyectos para emitirlos y llenar catálogo, y no para dar comienzo a una franquicia cómo sí hace en Estados Unidos. ¡Una auténtica pena!
Aún así, si Netflix confirmase Amor de madre 2, creo que llegaría a Netflix el próximo Día de la Madre. Es decir, en algún momento a finales de abril de 2023 como ha ocurrido con la película original.
CONTENIDO RELACIONADO
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake
Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. protagonizadon 'Juego de ladrones: Pantera'
Un año más, sorprende encontrarnos con algunos nombres en la lista de los 5 actores mejor pagados en 2024. Hollywood maneja unas cifras de infarto, millonarias. Hay intérpretes que cobran mucho más de lo que tú ganarás a lo largo de toda tu vida, y no me refiero a aquellos que aparecen en este ranking. […]